Mil raons per a estudiar en l'estranger

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN OTRO PAÍS? Profesionales que cursaron sus estudios en nuestra Facultad comparten con nosotros sus múltiples razones para estudiar en el extranjero y cómo su experiencia internacional les ha ayudado en su trayectoria profesional.

Mónica Martínez Maestre cursó la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante, disfrutando de una beca erasmus en la Università Ca'Foscari Venezia (Italia), ampliando su experiencia internacional en la University of North Florida (EEUU). Su recorrido profesional transcurre por diversas compañías internacionales (China Solution, Value Partners, Deutsch Bank) y se encuentra trabajando en la actualidad en Singapur como Directora Asociada para una multinacional farmacéutica en el Departamento de Márketing.

David Egea Díaz es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alicante. Estudió en University of Westminster (Reino Unido) como erasmus y finalizó sus estudios en University of North Florida (EEUU) a través del Programa Propio de la Facultad de Económicas. Durante su estancia en EEUU completó un período de prácticas en Santander Private Banking en Miami, siendo seleccionado posteriormente para trabajar como Auditor Interno (Mercados y Riesgos Estructurales) en el Centro Corporativo del Banco Santander en Madrid, puesto que ocupa en la actualidad.

Emma O'Connell és una estudiant del Dublin Institute of Technology (Irlanda) que gaudeix la seua estada erasmus en la Universitat d'Alacant durant el curs acadèmic 2016/17, la qual cosa ella defineix com una "unbelievable opportunity" per tots els beneficis que li ha reportat, tant a nivell acadèmic com a personal.

En l'Oficina de Relacions Internacionals de la Facultat d'Econòmiques coneixem molt bé a Emma perquè ha col·laborat amb el VRIM fent les seues pràctiques amb nosaltres. Estem encantats amb ella!

Facultat de Ciències Econòmiques i Empresarials - Oficina de Relacions Internacionals