Recurso de alzada ante la Vicerrectora de Estudiantes

UACloud> E-Administración> Trámites> Instancia Genérica

Si el Decano ha resuelto negativamente tu solicitud, no se agota la vía administrativa, y de acuerdo con lo establecido en la Ley 39/2015 en sus artículos 121 y 122 (BOE nº 236 de 2 de octubre de 2015) podrás interponer recurso de alzada ante la Sra. Vicerrectora de Estudiantes y Empleabilidad, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación.

Indica expresamente en la instancia que va remitida a la Vicerrectora de Estudiantes y Empleabilidad

Resolución del recurso

UACloud> E-Administración> Expedientes

Si has elegido como medio preferente de respuesta "Correo electrónico" recibirás un email a tu correo institucional de la Universidad de Alicante