Programas de asignaturas para reconocimientos

Introduce en el siguiente buscador el código de la asignatura y el curso académico en el que la aprobaste:

BUSCADOR DE ASIGNATURAS

Una vez en la guía docente de la asignatura podrás generar el documento para el reconocimiento de asignaturas en "Documentación a imprimir".

Grados y Másteres

La Universidad ha implantado la Firma digital de programas de asignaturas (solamente para Grado y Máster): aquellos programas que tengan Código de verificación (CSV) en el margen izquierdo del documento no necesitan llevar el sello físico de la Universidad, ya que están firmados digitalmente. Su autenticidad se verifica introduciendo el Código en Validación de documentos con CSV.

IMPORTANTE: la Firma digital solamente es válida para España. Si necesitas realizar trámites en el extranjero sí que deberás acudir a la Secretaría a sellar los programas, aunque tengan Código de verificación (CSV).

Licenciaturas y Diplomaturas

La versión electrónica para las Licenciaturas y Diplomaturas no está disponible. Tendrás que imprimir la "Versión reducida de la guía docente" y llevarla a la Secretaría para que te la sellemos.

IMPORTANTE: Si el apartado "Contenidos y bibliografía" aparece sin datos debes solicitar el programa al Departamento responsable de dicha asignatura para que te facilite una copia sellada. El Departamento responsable aparece a la izquierda de la guía docente.

Nota: se ha solicitado el idioma: "en". Se devuelve la página con el entorno posible en ese idioma, pero el contenido en el idioma existente: "es"