Titulaciones extinguidas de la Facultad (licenciaturas, diplomaturas)

La fecha límite para finalizar los estudios de la anterior regulación fue el 30 de septiembre de 2017. Las licenciaturas y diplomaturas han sido sustituidas por los Grados.

Si no llegaste a finalizar estos estudios, puedes solicitar la adaptación a los nuevos grados. Para ello debes tener en cuenta:

1. Tener expediente activo (no haberte trasladado o ser titulado) en la Universidad de Alicante en alguno de los planes que pueden ser adaptados.
  2. Tener, al menos, una asignatura aprobada en tu expediente y no haber terminado estos estudios.
  3. Los planes de estudios extinguidos que pueden ser adaptados al grado siempre que no hayan sido finalizados son:
    • Diplomado en Ciencias Empresariales
    • Diplomado en Trabajo Social
    • Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
    • Licenciado en Economía
    • Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas
    • Licenciado en Sociología

4. La adaptación es gratuita (salvo para las Diplomaturas finalizadas, que tendrán que abonar un 25% -Instrucción de la Vicerrectora de Estudiantes-18/07/2013).
  5. Solicita la adaptación a través del formulario "Contacta con Secretaría", indicando claramente el estudio de origen y el de destino. Si no dispones del correo electrónico institucional (xxx@alu.ua.es) o has olvidado la contraseña, debes adjuntar también un escrito firmado y una fotocopia del DNI solicitándolo.
  6. Una vez realizada la adaptación la Secretaría contactará contigo para informarte.
  7. Deberás realizar la matrícula a través de UACloud en la fecha que la secretaría te haya asignado. Puedes comprobar la cita de matrícula en UACloud > Matrícula > Matriculación > Consulta plazo.

TABLAS DE ADAPTACIÓN A GRADOS

En las siguientes tablas podrás comprobar que asignaturas ya superadas en los estudios extinguidos son reconocidas en los nuevos grados.

Si eres Diplomado en Ciencias Empresariales o Diplomado en Trabajo Social y quieres adaptarte a los nuevos grados debes:

Introduce en el siguiente buscador el código de la asignatura y el curso académico en el que la aprobaste:

BUSCADOR DE ASIGNATURAS

Una vez en la guía docente de la asignatura podrás generar el documento para el reconocimiento de asignaturas en "Documentación a imprimir".

La versión electrónica para las Licenciaturas y Diplomaturas no está disponible. Tendrás que imprimir la "Versión reducida de la guía docente" y llevarla a la Secretaría para que te la sellemos.

IMPORTANTE: Si el apartado "Contenidos y bibliografía" aparece sin datos debes solicitar el programa al Departamento responsable de dicha asignatura para que te facilite una copia sellada. El Departamento responsable aparece a la izquierda de la guía docente.

Nota: se ha solicitado el idioma: "en". Se devuelve la página con el entorno posible en ese idioma, pero el contenido en el idioma existente: "es"