Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)

Con motivo de la implantación del nuevo Grado en Marketing, en el curso 2021/22 dejarán de impartirse las siguientes asignaturas optativas:
                                  22042 Distribución Comercial                   22044 Dirección de Ventas
                                  22043 Comunicación en Marketing          22045 Marketing Internacional
El alumnado, que habiendo estado matriculado, no hubiera superado cualquiera de estas asignaturas, podrá matricularse de la misma, sin derecho a docencia, durante los cursos 2021/22 y 2022/23. Se le matriculará desde Secretaría.
Los alumnos de nuevo acceso a ADE no dispondrán de la especialidad en Marketing.

El Grado en Administración y Dirección de Empresas sustituye tanto a la Licenciatura en ADE como la Diplomatura en Ciencias Empresariales. Consulta más información.

Nota: se ha solicitado el idioma: "en". Se devuelve la página con el entorno posible en ese idioma, pero el contenido en el idioma existente: "es"