Domiciliación bancaria (SEPA)

IMPORTANTE: Si realizas un cambio de cuenta durante el curso debes presentar el nuevo SEPA firmado en UACloud> e-Administración > Trámites > Académicos > ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN DE MATRÍCULA

La domiciliación bancaria se podrá realizar en cualquier Banco o Caja de Ahorros de la zona única de pago en euros (SEPA: Single Euro Payments Area). Folleto explicativo del Banco de España

La orden de domiciliación bancaria se puede obtener:

1º.- Durante la matrícula, cumplimentando los datos que se solicitan en la misma: UACloud > Matrícula > Matriculación > Iniciar/modificar

2º.- o en cualquier momento, cuando se produzca cambios en la domiciliación, cumplimentando el documento  que se puede descargar en UACloud >  Matrícula > Matriculación > Domiciliación

Iniciar el procés de matrícula

En el desplegable "Matriculación" se muestran las distintas opciones disponibles

Opcions de matrícula

Una vez finalizado el plazo de matrícula, el alumnado de nuevo ingreso que no haya cumplimentado los datos de domiciliación en la matrícula o el alumnado de continuación que desee cambiar de cuenta,  debe añadir una cuenta, cumplimentar los datos e imprimir el documento “Orden de domiciliación de adeudo directo SEPA”.  DEBE IR FIRMADO POR EL TITULAR DE LA CUENTA.

  • Grado/Máster: para estudiantes que se matriculen en junio / julio, es imprescindible presentar la orden de domiciliación bancaria cumplimentada y firmada por el titular de la cuenta hasta el 8 de septiembre.
  • Grado/Máster: para estudiantes que se matriculen en septiembre (alumnos que continúan estudios y antiguos alumnos que han cambiado de cuenta), es imprescindible presentar la orden de domiciliación bancaria cumplimentada y firmada por el titular de la cuenta hasta el 8 de octubre.
  • Grado/Máster: para estudiantes que se matriculen en octubre (movimientos de listas de espera), es imprescindible presentar la orden de domiciliación bancaria cumplimentada y firmada por el titular de la cuenta hasta el 13 de noviembre.

La presentación de documentación se realizará a través de UACloud> e-Administración > Trámites > Académicos > ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN DE MATRÍCULA.

Puedes comprobar si tu orden de domiciliación bancaria está correctamente entregada en la misma aplicación de "Matrícula", en la columna "Entregado":

UACloud > Matrícula > Matriculación > Domiciliación

La Universidad te comunicará que la documentación para formalizar tu matrícula es incompleta y, en caso de no subsanarlo, se procederá a la anulación de tu matrícula.

Sí, si lo deseas puedes realizar el pago en EFECTIVO en un ÚNICO PLAZO por el importe total de la matrícula. Para ello tienes que solicitarlo en el mismo programa de automatrícula o, si ya ha finalizado el plazo de matrícula, por el sistema de partes de la Facultad disponible en este enlace

Plazos de pago en efectivo: hasta el 16-09-2020 (matrícula en julio) o 16-10-2020 (matrícula en septiembre)

Tendrás que imprimir el recibo desde "Pago de recibos" de tu UACloud y pagarlo en cualquiera de las entidades bancarias que se indican en el mismo.

Pago de recibos

 

Nota: se ha solicitado el idioma: "en". Se devuelve la página con el entorno posible en ese idioma, pero el contenido en el idioma existente: "es"