Centros
  Oficina de Relaciones Internacionales - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

1000 reasons to study abroad

¿POR QUÉ LLEVAR A CABO UN PROGRAMA DE INTERCAMBIO?  Profesionales que cursaron sus estudios en nuestra Facultad comparten con nosotros sus múltiples razones y cómo su experiencia internacional les ha ayudado en su trayectoria profesional:

Reproducir

Mónica Martínez Maestre  cursó la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante, disfrutando de una beca erasmus en la Università Ca'Foscari Venezia (Italia), ampliando su experiencia internacional en la University of North Florida (EEUU). Su recorrido profesional transcurre por diversas compañías internacionales (China Solution, Value Partners, Deutsch Bank) y se encuentra trabajando en la actualidad en Singapur como Directora Asociada para una multinacional farmacéutica en el Departamento de Márketing.

Reproducir

David Egea Díaz  es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alicante. Estudió en University of Westminster (Reino Unido) como erasmus y finalizó sus estudios en University of North Florida (EEUU) a través del Programa Propio de la Facultad de Económicas. Durante su estancia en EEUU completó un período de prácticas en Santander Private Banking en Miami, siendo seleccionado posteriormente para trabajar como Auditor Interno (Mercados y Riesgos Estructurales) en el Centro Corporativo del Banco Santander en Madrid, puesto que ocupa en la actualidad.

¿NECESITAS MÁS RAZONES?
Conoce la experiencia internacional de los estudiantes de intercambio de nuestra Facultad a través de las imágenes de la exposición de fotografía "One thousand reasons" que organizamos anualmente en el marco de la International Week.