• VRIM

Vicedecanato de Relaciones Internacionales y Movilidad (VRIM)

movilidad nacional e internacional
estudiantes acogidos
programa propio EEUU y China
IW2016

NOTICIAS Y EVENTOS

07/07/2017
MATRÍCULA 2017/18 PARA ESTUDIANTES CON BECA DE MOVILIDAD
ESTUDIANTES CON UNA BECA DE MOVILIDAD PARA EL PRÓXIMO CURSO 2017/18:

Al inicio de tu automatrícula debes optar al tipo de matrícula 62 - "Estudiantes de movilidad propios". Al seleccionarlo no se le aplicará la  Nueva Normativa de Permanencia y Continuación (17/05/2017) durante dicho curso académico, con la excepción de los requerimientos para matricular el TFG, que sí serán exigibles.

Debes matricularte a través del UACloud durante el periodo ordinario de matrícula, tal y como lo has hecho otros años, de las asignaturas que vas a cursar en  la Universidad de Alicante o de las que quieres examinarte a tu vuelta, así como de las básicas y/o obligatorias que has incluido en tu Propuesta de Intercambio (PEI) y serán reconocidas a tu vuelta.

De los créditos que quieres que se te reconozcan a través de "Asignaturas de Movilidad" (créditos optativos) te matricularemos nosotros directamente a lo largo del mes de septiembre según lo indicado en tu PEI.

ESTUDIANTES CON UNA BECA DE MOVILIDAD EL PASADO CURSO 2016/17:

Si has sido estudiante de movilidad durante el curso 2016/17, tu cita de matrícula se calculará atendiendo a las calificaciones obtenidas hasta septiembre del curso 2015/16 (si ya tienes incorporadas a tu expediente las calificaciones de la universidad extranjera, puedes solicitar el recálculo de tu cita enviando un e-mail a facu.economiques@ua.es.). Si tus calificaciones no están incluidas en tu expediente académico el 1 de septiembre de 2017, deberás seleccionar matrícula 62- "Estudiantes de movilidad propios"  para evitar tener que volver a matricularte de esas asignaturas pendientes de calificar. Aunque debes tener en cuenta la Nueva Normativa de Continuación y Permanecia en los Grados en la UA, que sí se aplica para tu matrícula del curso 2017/18.

PLAZO MATRÍCULA: DEL 5 AL 10 DE SEPTIEMBRE  -  Toda la información sobre requisitos, documentación, plazos, etc en: PROCEDIMIENTO DE MATRÍCULA PARA ALUMNOS DE CONTINUACIÓN

11/05/2017
INFORMACIÓN PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES 2017/18

Consulta aquí toda la información para tu estancia en Alicante como estudiante de intercambio, así como nuestra amplia OFERTA DE ASIGNATURAS EN INGLÉS