• VRIM
  • Ya he sido seleccionado/a. ¿Cómo elijo las as..o me matriculo en la Universidad de Alicante?

Ya he sido seleccionado/a. ¿Cómo elijo las asignaturas en la universidad de destino? ¿Cómo me matriculo en la Universidad de Alicante?

checklist

Cuando eres seleccionado/a se te convoca a una reunión organizada por el Secretariado de Programas Internacionales y Movilidad y a otra organizada por el Vicedecanato de Relaciones Internacionales y Movilidad de nuestra Facultad (donde se tratan aspectos académicos).

1. Debes cumplimentar todos los impresos y formularios de manera diligente y dentro de los plazos establecidos por el Secretariado de Programas Internacionales y Movilidad.

2. Elegir asignaturas en destino: Una vez asignadas las plazas de intercambio, desde el VRIM te convocaremos a una reunión personalizada con el tutor/a de movilidad correspondiente a tu estudio, donde se consensuarán las asignaturas que puedes cursar en la universidad de destino y sus equivalencias en la UA.

3. Elaborar tu Acuerdo Académico y realizar tu matrícula en la Universidad de Alicante.

4. Firma de los/as coordinadores/as. El coordinador institucional de la Universidad es el Director del Secretariado de Programas Internacionales y Movilidad (la oficina central de la UA). El coordinador departamental en nuestra facultad es el Vicedecano Relaciones Internacionales y Movilidad. Si necesitas su firma en algún documento debes depositarlo en el Vicedecanato (VRIM), en el edificio Germán Bernácer, donde podrás recogerlo después.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales - Oficina de Relaciones Internacionales

Edif. Germán Bernácer