• VRIM

¿Qué pasos debo seguir para solicitar una plaza SICUE?

Es imprescindible que sigas estos pasos si vas a solicitar una plaza SICUE:

Oficina Movilidad - Alumnado

1. 1. Consultar en la página web del Secretariado de Programas Internacionales y Movilidad (la oficina central que se encarga de estos asuntos en nuestra Universidad) los requisitos mínimos que debes cumplir. Allí puedes ver también la oferta de universidades por estudios y cómo se baremará a cada uno/a de los candidatos/as.

foto edificio germán bernácer

2. Consultar en la página web del Vicedecanato de Relaciones Internacionales y Movilidad (VRIM, la oficina de nuestra Facultad que se encarga de gestionar los aspectos académicos del programa) la información específica que hemos preparado para ti:

• Una explicación sobre qué asignaturas puedes cursar durante el intercambio, y cómo se reconocerán a la vuelta.
  • Los datos de contacto de las personas que en nuestra Facultad se encargan más directamente de los asuntos relacionados con la movilidad de los/as estudiantes, y el horario de atención.
  • En nuestro Blogger puedes encontrartestimonios de compañeros/as tuyos que han participado en el Programa, e información más amplia sobre algunas de nuestras universidades socias.

Campus Virtual

3.  Formalizar tu solicitud a través del campus virtual dentro de los plazos establecidos en la convocatoria que realiza el Secretariado de Programas Internacionales y Movilidad.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales - Oficina de Relaciones Internacionales

Edif. Germán Bernácer