• VRIM
  • Información sobre el programa SICUE. ¿Cómo pu..si quiero solicitar una plaza de intercambio?

Información sobre el programa SICUE. ¿Cómo puedo prepararme si quiero solicitar una plaza de intercambio?

1. La Facultad tiene firmados acuerdos de intercambio con otras universidades españolas a través del Programa S.I.C.U.E. (Sistema de Intercambio entre Centros Universitarios Españoles). Para empezar a planificar tu estancia en una de estas universidades, es una buena idea explorar sus páginas webs. Además, puedes saber mucho más sobre estas universidades a través de las experiencias de estudiantes de otros años y el resto de entradas de nuestro blog .

pasos

Asegúrate de cumplir todos los requisitos, entre otros, sólo pueden solicitar plaza estudiantes que hayan superado un cierto número de créditos (lee los detalles en la convocatoria). Por otro lado, debes informarte sobre cuándo debes hacer la solicitud siguiendo el procedimiento establecido por el Secretariado de Programas Internacionales y Movilidad.

2. Ten en cuenta que cuando solicitas una plaza SICUE, estás solicitando un intercambio a una universidad española.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales - Oficina de Relaciones Internacionales

Edif. Germán Bernácer