• VRIM

Doble grado con la Northwestern State University (EEUU)

La Facultad de Económicas, de acuerdo con lo establecido en el convenio de doble grado con la Northwestern State University de EEUU, convoca anualmente 3 plazas para estudiantes matriculados en el Grado en ADE y Turismo-ADE interesados en obtener de forma simultánea el Grado en ADE por la Facultad de Económicas de la UA y el Major in Business Administration por la NSU de EEUU.

Convocatoria 2017/18

Listado admitidos/as

Resolución provisional

Resolución definitiva