convocatoria doble grado 2018/19

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales selecciona 3 estudiantes del Grado en Administración y Dirección de Empresas para disfrutar un curso académico completo en la Northwestern State University (EEUU), con la que existe un convenio de doble grado bajo cuyos términos y requisitos se obtendrán de forma simultánea las siguientes titulaciones:

Grado en Administración y Dirección de Empresas, título ofertado por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante.

Major in Business Administration, título ofertado por la School of Business de la Northwestern State University.

El procedimiento de solicitud se recoge dentro de la convocatoria general de Movilidad No Europea de la Universidad de Alicante, debiendo cumplir los solicitantes una serie de requisitos especiales.

Para obtener el Major in Business Administration  los estudiantes seleccionados deberán superar todas las asignaturas básicas y obligatorias del Grado en Administración y Dirección de Empresas en la UA (198 ECTS) y completar los siguientes cursos en la Northwestern State University, de los que se matricularán obligatoriamente durante el intercambio:

• PRIMER SEMESTRE:

BUAD1800: Introduction to Info Technology

CIS2000: Spreadsheet Apps

BUAD2200: Business Reports and Communication

BUAD3270: International Business

Advanced Business Elective 1

Advanced Business

•  SEGUNDO SEMESTRE:

CIS3100: Information Systems and Technology in Business

BUAD4900: Business Senior Seminar

MGT4300: Strategic Management and Policy

Advanced Business Elective 3

Advanced Business Elective 4

Advanced Business Elective 5

Advanced Business Elective 6

Los cursos completados por los estudiantes de la UA en la NSU serán transferidos a su expediente como créditos optativos, de los cuales se matricularán en la Universidad de Alicante conforme al procedimiento y período establecidos para ello, abonando las tasas académicas correspondientes. Se incluirán también en la matrícula de la UA todas aquellas asignaturas que el estudiante requiera para completar las asignaturas básicas y obligatorias del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la UA.

El Trabajo Fin de Grado (22052) no puede ser objeto de reconocimiento conforme a la normativa académica; por lo tanto, debe ser llevado a cabo siguiendo la normativa y tutorización del profesorado de la UA.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales - Oficina de Relaciones Internacionales

Edif. Germán Bernácer