Mil razones para estudiar en el extranjero

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN OTRO PAÍS? Profesionales que cursaron sus estudios en nuestra Facultad comparten con nosotros sus múltiples razones para estudiar en el extranjero y cómo su experiencia internacional les ha ayudado en su trayectoria profesional.

Mónica Martínez Maestre cursó la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante, disfrutando de una beca erasmus en la Università Ca'Foscari Venezia (Italia), ampliando su experiencia internacional en la University of North Florida (EEUU). Su recorrido profesional transcurre por diversas compañías internacionales (China Solution, Value Partners, Deutsch Bank) y se encuentra trabajando en la actualidad en Singapur como Directora Asociada para una multinacional farmacéutica en el Departamento de Márketing.

David Egea Díaz es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alicante. Estudió en University of Westminster (Reino Unido) como erasmus y finalizó sus estudios en University of North Florida (EEUU) a través del Programa Propio de la Facultad de Económicas. Durante su estancia en EEUU completó un período de prácticas en Santander Private Banking en Miami, siendo seleccionado posteriormente para trabajar como Auditor Interno (Mercados y Riesgos Estructurales) en el Centro Corporativo del Banco Santander en Madrid, puesto que ocupa en la actualidad.

Emma O'Connell es una estudiante del Dublin Institute of Technology (Irlanda) que disfruta su estancia erasmus en la Universidad de Alicante durante el curso académico 2016/17, lo que ella define como una "unbelievable opportunity" por todos los beneficios que le ha reportado, tanto a nivel académico como personal.

En la Oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad de Económicas conocemos muy bien a Emma porque ha colaborado con el VRIM haciendo sus prácticas con nosotros. ¡Estamos encantados con ella!

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Vicedecanato de Relaciones Internacionales y Movilidad

Edif. Germán Bernácer