• VRIM

SUMMER COURSES 2017, ORGANIZADOS JUNTO CON LA UNIVERSITY OF NORTH FLORIDA (EEUU)

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales organiza junto con la University of North Florida (EEUU) un programa de cursos de verano, que permite a los estudiantes participantes, además de ampliar sus conocimientos, conseguir créditos ECTS gratuitamente y disfrutar de un ambiente internacional junto con los estudiantes estadounidenses con los que compartirán aula durante las tres semanas de curso.

Se trata de dos cursos de 45 horas de duración cada uno, que se desarrollarán de forma independiente durante el mes de mayo y que se engloban dentro del programa COGGIN IN SPAIN del Coggin College of Business de la University of North Florida, institución con la que la Facultad de Económicas mantiene una estrecha colaboración desde hace más de 15 años.

Durante el verano 2017 se ofertarán los siguientes cursos:

INNOVATION, IMMIGRATION AND SOCIAL ENTREPRENEURSHIP (3-18 Mayo 2017)

El curso será impartido por profesorado experto en la materia perteneciente a los Departamentos de Sociología I y II de nuestra Facultad: Malena FabregatCecilia SorianoEnric Bas y  Mario Guilló,  que abordarán los contenidos que se presentan el siguiente programa con una duración de 45 horas y 4 ECTS acreditados.

INSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA

La inscripción y asistencia es gratuita para los estudiantes de la UA, que deberán tener un buen nivel de inglés para participar, puesto que la totalidad de las sesiones se impartirá en este idioma. Los estudiantes interesados realizarán la preinscripción entre el: 5 de abril y el 1 de mayo a través del siguiente FORMULARIO y la matrícula se llevará a cabo a través del UACloud entre el 2 y el 8 de mayo con las claves de acceso recibidas por correo electrónico.

Las clases se impartirán en el edificio Germán Bernácer con el siguiente horario:
       - primera semana (3-5 mayo): miércoles a viernes de 9 a 14h - Aula GB/INF4
       - segunda y tercera semana (8-18 mayo): lunes a jueves de 9 a 12:45h (viernes sin clase) - Aula GB/1010
El martes 2 mayo habrá una sesión de bienvenida para los estudiantes estadounidenses.

LEADERSHIP AND COMPETITIVENESS IN THE 21ST CENTURY (8-24 Mayo 2017)

El curso será impartido por profesorado experto en la materia perteneciente al Departamento de Organización de Empresas de nuestra Facultad: Vicente Sabater, Bartolomé Marco, Susana de Juana, Diego Quer y Patrocinio Zaragoza,  que abordarán los contenidos que se presentan el siguiente programa con una duración de 45 horas y 4'5 ECTS acreditados.

INSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA

La inscripción y asistencia es gratuita para los estudiantes de la UA, que deberán tener un buen nivel de inglés para participar, puesto que la totalidad de las sesiones se impartirá en este idioma. Los estudiantes interesados realizarán la preinscripción entre el: 5 de abril y el 5 de mayo a través del siguiente FORMULARIO y la matrícula se llevará a cabo a través del UACloud entre el 8 y el 15 de mayo con las claves de acceso recibidas por correo electrónico.

Las clases se impartirán en el Aulario I y edificio Germán Bernácer con el siguiente horario:
       - primera y segunda semana (8-18 mayo): lunes a jueves de 15 a 19h (viernes sin clase) - Aula A1/1-27P
       - tercera semana (22-24 mayo): lunes 22 de 9 a 14h, martes y miércoles de 9 a 13h - Aula GB/1010

Conoce la experiencia vivida por los estudiantes del curso pasado y no pierdas esta gran oportunidad!!

Nuestro blog

Nota de prensa

Facebook del GYM Futurlab - Fotos presentaciones finales y clausura

Facebook del GYM Futurlab - Fotos sesiones con Cruz Roja