Vicedecanato de Prácticas Externas - Noticias publicadas en Marzo, 2017

2010 / 2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Marzo, 2017
  • Viernes, 31
  • ayuda prácticas extranjero

AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS EN EL EXTRANJERO - CURSO 2016/17

Ayudas a la realización de prácticas curriculares o extracurriculares de nuestros estudiantes en el extranjero en el curso académico 2016/17. Plazo de solicitud: del 30 de marzo al 14 de julio.

Formulario de solicitud

• Viernes, 24
  • logo prácticas nuevo

100 estudiantes 10 empresas Petrer

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales participa en el evento organizado por la Agencia de Desarrollo Local de Petrer y el Observatorio de Inserción Laboral de la UA,  donde altos directivos de empresas de reconocido prestigio, con sede en Petrer, se pondrán cara a cara con estudiantes y egresados.

Se llevará a cabo el próximo 6 de abril, en horario de 10:00 a 15:00 horas en las diferentes sedes de dichas empresas. Transporte incluido gratuito desde el Campus.

• Viernes, 10
  • Logo de la UA

Convocatoria de prácticas becadas en la UA

Se publica una Convocatoria de la Universidad de Alicante para la realización de unas prácticas extracurriculares becadas en Departamento de Expresión Gráfica, Composición y Proyectos.

Va dirigida a estudiantes de la UA y han de estar matriculado o matriculadas durante el curso académico 2016-17 en la titulación oficial de Grado de Publicidad y Relaciones Públicas u otros determinados en la convocatoria.

Las solicitudes se dirigirán, mediante registro, a la Vicerrectora de Estudiantes y Empleo. El plazo de presentación de solicitudes es de 5 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación en el BOUA (fecha de publicación 08/03/2017)

• Viernes, 3
  • Logo de la UA

Convocatoria prácticas becadas en la UA

Se publica una Convocatoria de la Universidad de Alicante para la realización de unas prácticas extracurriculares becadas en el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo. Curso 2016-2017.

Titulaciones a las que va dirigida: Grado de Publicidad y Relaciones Públicas, Grado de Sociología o Grado de Gestión y Administración Pública.

Las solicitudes se dirigirán, mediante registro, a la Vicerrectora de Estudiantes y Empleo. El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación en el BOUA (fecha de publicación 03/03/2017)

• I encuentro RR.HH.

ENCUENTRO CON PROFESIONALES DE RECURSOS HUMANOS. Conoce qué es lo que esperan las empresas de ti

Si te interesa saber qué es lo que las empresas esperan de ti acude al I Encuentro con profesionales de Recursos Humanos.

Los días 29 y 30 de marzo en el Salón de Actos de la Facultad de Económicas y Empresariales.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Oficina de Prácticas Externas y Empleabilidad

practica.empresa@ua.es