Vicedecanato de Prácticas Externas - Noticias publicadas en Noviembre, 2014

2010 / 2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Noviembre, 2014
  • Jueves, 27
  • IAESTE ESPAÑA

PRÁCTICAS REMUNERADAS EN EL EXTRANJERO

Te invitamos a asistir a la reunión informativa que tendrá lugar el próximo viernes, día 5 de diciembre, a las 13:15 horas en el Salón de Actos del Edificio Germán Bernácer. En ella explicaremos con más detalle el funcionamiento de la asociación y varios alumnos nos contarán su experiencia! No te lo pierdas! El curso que viene podrías ser uno de ellos! (duración aproximada 1 hora)

• Lunes, 17
  • Logo de la UA

BECAS SANTANDER CRUE CEPYME 2014-2015

Se abre la cuarta convocatoria del programa de prácticas Santander - CRUE - CEPYME. El plazo de inscripción para el alumnado será del 15 de noviembre de 2014 al 31 de enero de 2015. Más información

• Jueves, 13

QUEJAS, RECLAMACIONES Y SUGERENCIAS

CONTACTA CON NOSOTROS

AGENDA ACTIVIDADES DEL PROGRAMA ACCION TUTORIAL

• Miércoles, 5
  • Logo Vpe

ASIGNACIÓN DE PRÁCTICAS EXTERNAS I/TRABAJO SOCIAL

Entra en la aplicación web de gestión de prácticas (Campus Virtual>>Secretaría>>Prácticas en Empresa / Practicum) y desde el menú principal accede a Seguimiento de Solicitudes. En esta pantalla aparecen todas las ofertas que solicitaste, pero si ticas en Aceptadas, solo te saldrá la oferta que se te ha asignado.

Hasta el viernes 7 de noviembre se pueden presentar reclamaciones a través del impreso de Solicitud/Reclamación/Sugerencia, que podrá entregarse personalmente en el Vicedecanato de Prácticas Externas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Edificio Germán Bernácer) o por correo electrónico (practica.empresa@ua.es).

• Martes, 4
  • Vicedecantato de Prácticas externas

¿PUEDO RECONOCER PRÁCTICAS REALIZADAS?

Como criterio general, se podrán reconocer las prácticas de la Fundación General de la UA (Gabinete de Iniciativas Para el Empleo - GIPE) y las prácticas extracurriculares gestionadas en este Centro, por la asignatura optativa "Prácticas Externas" - 12 créditos, de los Grados en ADE, Economía, Sociología y Publicidad y Relaciones Públicas.

También otros programas de prácticas de ámbito nacional (Programa del Banco de Santander-CRUE-CEPYME, Programa Universitarias líderes), o bien de ámbito internacional (Programa Erasmus Aitana o Programa de Becas Faro Global).

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Oficina de Prácticas Externas y Empleabilidad

practica.empresa@ua.es