Vicedecanato de Prácticas Externas - Noticias publicadas en Julio, 2014

2010 / 2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Julio, 2014
  • Martes, 15
  • matricula

AMPLIACIÓN DE MATRÍCULA - 2º CUATRIMESTRE/VERANO

PLAZAS VACANTES

Matrícula del 19 al 21 de enero a través del Campus Virtual/ Matrícula

Publicación de estudiantes admitidos y citas con el día, hora y lugar de las entrevistas con los tutores: 22 de enero.

Entrevista con los tutores para la adjudicación de plazas. Los estudiantes, previamente a las entrevistas, deberán haber revisado las ofertas de plazas publicadas en esta página web, a fin de que el proceso de asignación se realice de la manera más ágil posible.

Publicación de listados de adjudicaciones: 30  de enero

Modificación matrícula estudiantes no admitidos o que renuncien a las prácticas: 2 de febrero de 2015. Será necesario solicitarlo enviando un e-mail a practica.empresa@ua.es con el asunto: "modificación de matrícula" e indicando nombre, apellidos, DNI y estudio.

• Bandera UE

Movilidad Europea Emprendedores UA

La presente convocatoria del Vicerrectorado de Estudiantes está destinada a conceder dos ayudas denominadas "Movilidad Emprendedora" a estudiantes y egresados recientes de la Universidad de Alicante (UA). Estas ayudas se enmarcan a su vez en la convocatoria Erasmus+ de la UA en su modalidad de prácticas, con el objetivo de desarrollar, en un entorno global, el talento emprendedor de estudiantes de la UA, promoviendo su movilidad internacional con iniciativas empresariales globales. Más info

• Lunes, 7
  • Logo de la UA

Convocatoria de prácticas Aitana - Erasmus 2014/15

Hasta el 24 de julio estará abierto el plazo de inscripción para el programa de movilidad para prácticas Aitana - Erasmus 2014-2015.

¿Quién puede participar?

Los estudiantes que vayan a continuar sus estudios oficiales en la UA  y se matriculen durante el curso académico 2014/15 en un plan de estudios de Grado, Máster o Doctorado.  Para los estudios de Grado, además tendrán que tener superados el cincuenta por ciento de los créditos del plan de estudios (se comprobarán los requisitos una vez terminada la matrícula 2014/15 en septiembre)

Recién titulados de la UA: solo si se inscriben en la convocatoria de su  último año de estudios y para realizar sus prácticas dentro de los 12 meses siguientes a la finalización de estudios. Es decir, durante el curso 2014/15 podrán realizar prácticas aquellas personas que se inscriban en esta convocatoria, hayan estado matriculados durante el curso 2013/14 y finalicen sus estudios en este mismo curso.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Oficina de Prácticas Externas y Empleabilidad

practica.empresa@ua.es