Vicedecanato de Prácticas Externas - Noticias publicadas en Noviembre, 2013

2010 / 2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Noviembre, 2013
  • Miércoles, 20
  • logo UA

BECAS SANTANDER-CRUE-CEPYME (CONVOCATORIA 2013-14)

Se abre la tercera convocatoria del programa de prácticas que el Banco de Santander acordó financiar en 2011 en colaboración con la CRUE y la CEPYME, con el objeto de promover la realización de prácticas  de estudiantes matriculados en las universidades españolas asociadas a la CRUE durante un período de tres meses en pequeñas y medianas empresas, facilitando así su posterior inserción laboral.

Más información sobre el programa.

• Martes, 12

OFERTA DE EMPLEO: COORDINADOR REGIONAL PROGRAMA FORMATIVO MARKETING DIGITAL

La empresa Góbalo está gestionando la oferta pública de empleo de un Coordinador/a regional de un programa formativo en Marketing Digital en Alicante. Para información sobre las características de la oferta consulta la página web del GIPE o  pincha aquí.

• Lunes, 11

RECURSOS PARA EL EMPLEO EN ALICANTE

El próximo viernes día 15, a las 12:00 horas en el salón de actos de la EPS, la UA reúne a los principales agentes de empleo de Alicante, para una orientación directa con los estudiantes.

Para más información e inscripciones pincha aquí.

• Viernes, 8

SEMINARIO

Con el objeto de ayudar al estudiante en la búsqueda y obtención de empleo utilizando técnicas 2.0, la Universidad de Alicante acoge el seminario “Rumbo al Empleo 2.0el próximo lunes 11 de noviembre en el salón de grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Organizado por el Observatorio de Inserción Laboral de la UA, el encuentro profundizará, por una parte, en mejorar el CV a través de las redes sociales, y por otra, la creación y desarrollo de una propia marca personal para conseguirlo.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Oficina de Prácticas Externas y Empleabilidad

practica.empresa@ua.es