Vicedecanato de Prácticas Externas - Noticias publicadas en Septiembre, 2012

2010 / 2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Septiembre, 2012
  • Martes, 25
  • logo UA

LISTADO ACTUALIZADO DE OFERTAS DE PRÁCTICAS EXTERNAS POR TITULACIONES - CURSO 2012-13

Información importante que debes consultar antes de acudir a la entrevista de adjudicación de empresas.

Entrevistas: del 26 al 28 de septiembre.

• Lunes, 24
  • logo UA

ESTUDIANTES ADMITIDOS EN PRÁCTICAS Y CITAS CON EL LUGAR Y FECHA DE LAS ENTREVISTAS CON LOS TUTORES

Cambio lugar entrevistas ADE-Economía: Aula 1003 Edif. Germàn Bernàcer

Los estudiantes no admitidos o que renuncien a las prácticas pueden solicitar la modificación de la matrícula hasta el 5 de octubre. Para ello envía tu petición a través de "Contacta con nosotros" , asunto: "modificación de matricula", indicando nombre y apellidos, DNI y estudio. Al día siguiente de solicitarlo podrás realizar tú mismo la modificación de matrícula en el campus virtual.

No se admitirán modificaciones fuera del plazo establecido.

• Jueves, 20

OFERTA PRÁCTICA EN VOLVO OCEAN RACE: Departamento de Finanzas

Si eres estudiante de la Lic. en ADE o de la Lic. en Economía,  nivel alto de inglés y quieres hacer prácticas externas en este curso académico (inscripción del 6 al 20 de septiembre), la empresa VOLVO OCEAN RACE  ofrece 3 plazas (1  por cuatrimestre).

• Miércoles, 19

ASIGNACIÓN DE CENTROS DE PRÁCTICAS GRADO EN TRABAJO SOCIAL

El proceso de elección de centrosde prácticas para los/as alumno/as de la asignatura Prácticas Externas I del Grado en Trabajo Social se realizará el jueves, 20 de septiembre de 2012 en la Sala de Profesores del Dpto. de Trabajo Social y Servicios Sociales (planta baja del edificio de Ciencias Sociales).

Puedes consultar toda la información en la página web del Departamento de Trabajo Social y S. Sociales

• Lunes, 17

OFERTA PRÁCTICA EN PwC. Asesoramiento Fiscal

Si eres estudiante de la Lic. en ADE o de la Lic. en Economía, tienes al menos un 6 de nota media de expediente, buen nivel de inglés y quieres hacer prácticas externas en este curso académico (inscripción del 6 al 20 de septiembre), la empresa PRICE WATERHOUSE  ofrece 4 plazas (2  por cuatrimestre).

• Jueves, 6
  • logo UA

Acto de presentación de las Prácticas Externas en Empresas e Instituciones 2012/2013

Para el alumnado que vaya a realizar prácticas externas durante el curso 2012-13 hemos organizado un acto de presentación el miércoles 12 de septiembre de 2012 en el Salón de Actos del edificio Germán Bernácer,

• A las 11:00 horas: Licenciaturas en Sociología y Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas
    • A las 12:00 horas: Licenciaturas en ADE y Licenciatura en Economía

Intervienen:

• ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS - ECONOMÍA - Empresa: Goldcar (Ángela Márquez). / Estudiante: Juan Carlos Herrero

• PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS.: Empresa: Símbolo Ingenio Creativo (Rafael Guerra) / Estudiante: Bruno Gastón

• SOCIOLOGÍA: Institución: Asociación Solidaridad con los Trabajadores Inmigrantes - ASTI (María Victoria Barceló Mira) / Estudiante: María de las Nieves Asensi Erades

Retransmisión en directo del acto de presentación

• Lunes, 3

Programa de Prácticas en Empresa Universitarias Líderes

Universitarias Líderes es un programa de formación práctica en competencias y habilidades profesionales, destinado a alumnas de la Universidad de Alicante que cursan estudios en titulaciones cuya actividad profesional se realiza en sectores donde la presencia de mujeres es minoritaria.

Plazo de inscripción: del 3 al 14 de septiembre

Más información.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Oficina de Prácticas Externas y Empleabilidad

practica.empresa@ua.es