Vicedecanato de Prácticas Externas - Noticias publicadas en Septiembre, 2010

2010 / 2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Septiembre, 2010
  • Miércoles, 29
  • Signo de Exclamación

Estudiantes admitidos en prácticas y citas con el día y lugar de las entrevistas con los tutores

- Administración y Dirección de Empresas / Economía

- Ciencias Empresariales (Admitidos)

- Ciencias Empresariales (No admitidos y Lista de Espera)

- Publicidad y Relaciones Públicas

- Sociología

• Martes, 28
  • logo UA

Convocatoria de prácticas curriculares en el extranjero - CAM (Casablanca / Londres)

La CAM y la Facultad de Económicas convocan 5 becas para la realización de prácticas curriculares en las oficinas de la CAM  de Londres (3 becas) y Casablanca (2 becas)

Lista de admitidos y convocatoria de entrevistas

Estudiantes seleccionados ( publicado 26-10-2010)

• Viernes, 24
  • Logo Vpe

LISTADO ACTUALIZADO DE OFERTA DE PLAZAS DE PRÁCTICAS POR TITULACIONES/ 2010-11

Información importante que debes consultar antes de acudir a la entrevista de adjudicación de empresas.

Publicación de lista de admitidos y lista con el lugar y hora de las entrevistas: miércoles 29 de septiembre. Entrevistas: del 30 de septiembre al 5 de octubre

- Administración y Dirección de Empresas/Economía

- Empresariales

- Publicidad

- Sociología

• Viernes, 17

Oferta de 2 plazas de prácticas en la empresa Hierros del Turia

La empresa Hierros Turia ofrece dos plazas de prácticas para estudiantes de ADE o Economía. Funciones: gestión administrativa- contable y atención al cliente (1 plaza jornada completa y 1 plaza media jornada)con posible continuidad en su sucursal de Alicante. Ayuda Económica hasta 350 euros/mes.

Los interesados tienen que realizar su inscripción en el módulo de prácticas de Campus Virtual y enviar su CV hasta el 24 de septiembre a practica.empresa@ua.es para una posterior entrevista el día 27 de septiembre con los responsables de RR.HH. de la empresa.

• Jueves, 9
  • logo UA

Acto de presentación de las prácticas externas en empresas e instituciones 2010/2011

Para los alumnos interesados en realizar prácticas externas durante el curso 2010-11 hemos organizado un acto de presentación el miércoles 15 de septiembre de 2010 a las 12.00 h, con una duración aproximada de 1 hora, en el Salón de Actos del edificio Germán Bernáncer.

• Miércoles, 8

ESTUDIANTES NO ADMITIDOS O QUE RENUNCIEN A LAS PRACTICAS EXTERNAS

Los estudiantes no admitidos, o que renuncien a las prácticas podrán modificar la matrícula hasta el 14 de octubre. Para ello será necesario solicitarlo enviando un e-mail a practica.empresa@ua.es, asunto: “modificación de matricula”, indicando nombre y apellidos, DNI y estudio. Al día siguiente de solicitarlo podrás realizar tu mismo la modificación de matrícula en el campus virtual.

• Jueves, 2
  • Imagen manual

Manual de inscripción en Prácticas en Empresas (excepto Trabajo Social)

Aquí tienes una guía rápida para realizar la inscripción en prácticas a través del Campus Virtual. Plazo de inscripción: del 7 al 24 de septiembre

Una vez cerrado el proceso de selección, desde la Secretaría del VPE te matricularemos de la asignatura de Prácticas que podrás comprobar en tu segundo recibo de matrícula.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Oficina de Prácticas Externas y Empleabilidad

practica.empresa@ua.es