Vicedecanato de Prácticas Externas - Noticias publicadas en Diciembre, 2010

2010 / 2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Diciembre, 2010
  • Martes, 21
  • Observatorio Inserción Laboral

De prácticas. Los estudiantes y su protagonismo en las relaciones entre la Universidad y su entorno.

Artículo de Raúl Ruiz, Vicedecano de Prácticas Externas, sobre la importancia y necesidad de una relación fluida y fructífera entre universidades y empresas y el destacado papel que desempeñan los estudiantes en esa relación.

• Viernes, 17
  • Logo Vpe

CONVOCATORIA DE UNA BECA PARA EL PROCESAMIENTO DE DATOS DEL VICEDECANATO DE PRACTICAS EXTERNAS

El VPe  convoca una beca para el procesamieno de datos de los cuestionarios de calidad del Vicedecanato de Prácticas Externas destinada a estudiantes matriculados en la Licenciatura de Sociología.

Plazo de solicitud: del 10 al 21 de enero

Impreso de solicitud Convocatoria

Alumnos admitidos y convocatoria de entrevistas para el lunes, 31 de enero

• Martes, 14
  • logo UA

¡NOS TRASLADAMOS!

El Vicedecanato de Prácticas Externas junto con el de Relaciones Internacionales y Movilidad nos trasladamos al Edificio Germán Bernácer. Os atenderemos en las nuevas oficinas de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales, a partir del LUNES 20 DE DICIEMBRE.

Estamos en el edificio 31-Facultad de CC. Económicas y Empresariales y nos vamos al edificio 36-Germán Bernácer.

• Lunes, 13
  • Logo GIPE

Ciclo de presentación de empresas: del 13 al 16 de diciembre

El Gabinete de Iniciativas Para el Empleo (GIPE) de la Fundación General de la Universidad de Alicante, organiza el Ciclo de Presentación de Empresas dirigido a estudiantes. Lugar: Facultad de Económicas y Empresariales (Aula Ernest Lluch) del 13 al 16 de diciembre de 2010. (Más información sobre calendario de presentación y perfiles requeridos)

Los asistentes a las presentaciones deberán llevar su C.V. a cada una de ellas.

Se ruega confirmación de asistencia, por email o teléfono: Tel. 965909795 , Email: mj.piqueres@ua.es

• Jueves, 9
  • Logo Vpe

Conferencia: "La paternidad en el post-divorcio y la disputa de la custodia de los menores en Finlandia. Exploración de las actitudes de los profesionales que trabajan con familias y que se ocupan de los casos de divorcio"

Actividad de formación continua dirigida a los tutores de prácticas de Trabajo Social.

17 de diciembre de 2010 a las 9,30 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Económicas

Ponente. Leena Autonen-Vaaraniemi, PhD (University of Tampere Centre for Advanced Study- Finlandia)

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Oficina de Prácticas Externas y Empleabilidad

practica.empresa@ua.es