Tutores de Prácticas Externas de la Universidad

Los/as tutores/as coordinadores de Prácticas Externas, tienen como su principal función aconsejar a los estudiantes en la búsqueda de práctica, validar las empresas nuevas aportadas, así como coordinar al resto de tutores de su titulación.

Además será responsabilidad de los tutores/coordinadores mantener relación periódica con las empresas/instituciones colaboradoras a través de visitas presenciales, correo electrónico o contacto telefónico. Este seguimiento tiene como finalidad garantizar la calidad del programa de prácticas externas.

Tutores por Titulación:

Turismo + ADE

Masteres

Manual Tutores de Prácticas Facultad Ciéncias Económicas y Empresariales

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Oficina de Prácticas Externas y Empleabilidad

practica.empresa@ua.es