Noticias (Septiembre 2021) - Página de inicio del sitio

Resumen del tablón. Todas las noticias (activas y canceladas)

Número de noticias: 335
Primera noticia: 26/04/2010
Última noticia: 17/09/2021

Filtrado de noticias por año y mes

Histórico de noticias - 2021

Maratón de Empleo y Emprendimiento

El foro de empleo universitario “Maratón de Empleo y Autoempleo” consiste en la exposición presencial y directa de empresas que precisan personal cualificado y organismos dedicados al asesoramiento en materia de empleo y autoempleo, generando un espacio donde estudiantes titulados y tituladas, pueden establecer contacto con estos profesionales para la realización de prácticas, contratación laboral e información

La edición de 2021 se realizará los días 12 y 13 de mayo en modalidad de Feria Virtua

13/05/2021

JORNADA ONLINE SOBRE SALIDAS PROFESIONALES PARA ESTUDIANTES DE ADE Y ECONOMÍA

En esta jornada se darán a conocer las diferentes salidas profesionales a las que podéis optar al finalizar vuestros estudios de ADE y Economía. Participarán profesionales del Colegio de Economistas de Alicante que desarrollan su actividad en diversos ámbitos, con quienes podréis intercambiar ideas y compartir inquietudes.

Martes, 27 de abril de 2021, de 10 a 12 horas a través de la plataforma Zoom.

22/04/2021

THE WEEK OF NETWORKING del 10 al 14 de MAYO

El Vicedecanato de Prácticas Económicas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, y el Centro de Empleo de la UA te invitamos a participar en The Week of Networking, una semana de reuniones virtuales con diferentes profesionales relacionados con la economía, el marketing, la sociología, el turismo y la publicidad y relaciones públicas.

Podrás conocerles de primera mano, aprendiendo de su trayectoria profesional e interactuar con ellos.

13/04/2021

MENTORIZACIÓN EMPRESARIAL. LA PUESTA EN MARCHA DE TU EMPRESA.

La Cátedra Germán Bernácer trae a nuestra Universidad a profesionales de los despachos socios del Foro de Debate Económico Germán Bernácer para guiar en cómo abordar la puesta en marcha de un negocio en aspectos del ámbito fiscal, legal, financiero, contable o laboral.

Fecha: 22 de abril de 2021

Jornada On-Line

26/03/2021

JUSTIFICANTE DE DESPLAZAMIENTO A/DESDE LOCALIDADES CON CONFINAMIENTO

Si vienes de una localidad con confinamiento a la Universidad, solicita el justificante de matrícula a través de UACLOUD>>E-ADMINISTRACIÓN>>TRÁMITES ACADÉMICOS>>CERTIFICADO DE MATRÍCULA.

Si has de desplazarte a localidades donde existan restricciones de movilidad, además del certificado de matrícula, necesitas un justificante de prácticas, el cual has de solicitarlo a través de Contacta con Secretaría

22/03/2021

CERTIFICADO DE PRÁCTICAS EXTERNAS

Se obtiene de forma gratuita e inmediata desde UA CLOUD CV, en el apartado:

UA CLOUD CV> eAdministración> Trámites> Académicos> Certificado de Prácticas Externas> Eliges tu carrera> Siguiente> Confirmar> Descargar Certificado de Prácticas Externas

Este documento está firmado electrónicamente.

22/03/2021

LIDERAZGO FEMENINO

El jueves 4 de marzo desde las 17:00 horas se llevará a cabo una jornada online sobre Liderazgo Femenino.

Aquí puedes ver el programa completo.

Inscrípción. Plazas limitadas.

25/02/2021

EMPRENDIMIENTO EN LA NUEVA REALIDAD

En este taller vamos a analizar recursos para emprender, superando los mitos negativos que pesan sobre vuestra generación, y si la situación actual ha cambiado en algo el emprendimiento.

• Ponente: Julián Sánchez, profesor del departamento de Organización de Empresas de la Universidad de Alicante.
  • Miércoles, 24 de febrero de 2021, de 13 a 15 horas a través de Google Meet.
  • Formulario de inscripción

22/02/2021

2020-21 AYUDAS AL TRANSPORTE ESTUDIANTES GRADO EN TRABAJO SOCIAL

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales convoca ayudas al transporte para estudiantes que estén realizando Prácticas Curriculares en el Grado de Trabajo Social. Convocatoria: BOUA de 09 de febrero de 2021

Resolución Provisional: 26 de febrero 2021.

Resolución Definitiva: 15 de marzo 2021. Ayudas concedidas

Resolución Definitiva: Modificación de  26 de abril 2021. Ayudas concedidas.

09/02/2021

CAPTACIÓN DEL TALENTO-EMPLEO PÚBLICO

¿Tienes curiosidad por saber si el Empleo Público es una opción laboral para ti?

¿Quieres informarte de cómo se accede a él y las posibilidades y ventajas que ofrece?

Funcionarios Públicos de diversos ámbitos te contarán su experiencia personal y responderán a todas tus preguntas.

¡No dejes escapar esta oportunidad, quizá te cambie la vida!

La jornada se realizará:

Día: miércoles: 10 de febrero 2021

Hora: 11:30 h.

Plataforma: on-line por Zoom

04/02/2021

SEMINARIO DE FORMACIÓN COVID-19, EPIDEMIOLOGÍA Y PREVENCIÓN

Hay Empresas/Instituciones que están solicitando que los estudiantes que tengan formación sobre la Covid-19, por tal motivo la Universidad ha organizado el seminario gratuito denominado, Formación Covid-19, Epidemiología y Prevención.Preinscipción Abierta.

Preinscripción: 25 y 26 de enero 2021

Fechas del curso: 27 de enero de 2021

25/01/2021

GRADO EN TRABAJO SOCIAL: NOVEDADES ASIGNATURA PRÁCTICAS II ( Cod:19525 )

• El Departamento de Trabajo Social  en coordinación con la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ha tomado la decisión de suspender de manera definitiva, para este segundo semestre del curso 2020-2021, la incorporación del alumnado a sus prácticas presenciales vinculadas con la asignatura Practicas II (3º de Grado en Trabajo Social).
  • Esta decisión ha sido motivada por las dificultades planteadas por los centros con que venimos conveniando dichas prácticas y que vienen derivadas de la actual situación sanitaria. La suspensión conllevará la adaptación curricular de dicha asignatura, cuestión de la que, en breve, será informado el alumnado que se vea afectado por ella.

18/01/2021