Tablón de Ofertas de Prácticas

Si eres estudiante

Pueden consultar las ofertas de prácticas en tu UAcloud y así poder contactar con las empresas/instituciones y poder formalizar su propuesta de prácticas.

El contacto con la empresa será on-line, desde tu e-mail de la UA (.......@alu.ua.es)  a través de una carta de presentación, junto con tu curriculum vitae. Posteriormente, si la empresa lo considera oportuno, podrás concretar una entrevista con las que tengan interés en tu petición y gestionar las condiciones de tu práctica (periodo, horario, funciones y actividades a desarrollar, si concede ayuda económica o no, etc...)

Consejo para los estudiantes: Recuerda que cuando envías mensajes de correo electrónico debes plantearlo como si estuvieras dirigiéndote a tu empleador en un entorno empresarial, utilizando un tono profesional en todo momento. Os recomendamos no usar letras mayúsculas y  firmar siempre los mensajes.

Una vez tengas la empresa, esta debe de tener un convenio de cooperación con la Universidad de Alicante

Grado en Trabajo Social:

Se comunicará con antelación el plazo para la solicitud de plazas. Información para el estudiante.

Si eres una empresa o institución

Puedes anunciar una oferta de empleo o prácticas en nuestro Campus Virtual a través de este formulario

Recuerda que todas las empresas que colaboran deben tener firmado el convenio de cooperación con la UA.

Grado en Trabajo Social
Para realizar una oferta de prácticas, puedes cumplimentar este formulario.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Oficina de Prácticas Externas y Empleabilidad

practica.empresa@ua.es