Ayuda prácticas en el extranjero para estudiantes del máster de cooperación al desarrollo

CURSO 2013-14

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS EN EL EXTRANJERO PARA LOS ESTUDIANTES DEL MÁSTER OFICIAL EN COOPERACIÓN AL DESAROOLLO.

Los interesados dispondrán hasta el 22 de julio de 2014 para formular las reclamaciones y alegaciones que estimen pertinentes. Se formularán por escrito a través del impreso de Solicitud/Reclamación/Sugerencia, que podrá entregarse personalmente en el Vicedecanato de  Prácticas Externas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Edificio Germán Bernácer) o por correo electrónico (practica.empresa@ua.es).

• RESOLUCIÓN DEFINITIVA

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Oficina de Prácticas Externas y Empleabilidad

practica.empresa@ua.es