Premios Vicedecanato de Prácticas Externas 2012

foto premio vpeEl pasado viernes, día 8 de febrero, el salón de actos del edificio Germán Bernácer acogió la cuarta edición de los premios VPe. Con ellos, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales reconoce la labor de empresas e instituciones que, durante el anterior curso académico 2011-2012, han destacado  en su programa de prácticas curriculares. Del mismo modo, se otorga una distinción a los mejores estudiantes de prácticas de los diferentes títulos del centro (Administración y Dirección de Empresas, Economía, Publicidad y Relaciones Públicas, Sociología, Trabajo Social y Máster en Dirección y Planificación del Turismo).

Este evento dio cita a numerosos representantes del tejido económico y social de la Comunidad Valenciana y también de otras regiones limítrofes donde alumnas y alumnos de la Universidad de Alicante desarrollan su periodo formativo en prácticas. Empresarios, profesionales, políticos y representantes de organizaciones no gubernamentales asistieron a este encuentro anual que evidencia la fortaleza de los vínculos entre la academia y la sociedad y la necesidad de seguir fortaleciéndolos en materia de formación y empleo.

El acto, presidido por la Vicerrectora de Estudiantes, Nuria Grané, y por la decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, María Jesús Santa María, fue amenizado con la performance teatral "La entrevista. Farsa trágico cómica", a cargo de la compañía teatral Adán Rodríguez. El Teatro del Buscavida

Todas las fotos de la entrega de premios

Dosier de prensa:

Actualidad Universitaria - UA

Facebook Ayuntamiento de Monforte del Cid

Gracias a todos/as por vuestra participación, aquí os dejamos el vídeo del Acto

Empresas premiadas:
  • Premio COLABORACIÓN

• Administración y Dirección de Empresas / Economía: INNOVA CONSULTING EMPRESARIAL

• Publicidad y Relaciones Públicas: 3DIDS

• Sociología: SERVICIO DE ACCIÓN SOCIAL. AYUNTAMIENTO DE ALBACETE

• Trabajo Social: CÁRITAS DIOCESANA ORIHUELA-ALICANTE