Premios Vicedecanato de Prácticas Externas

La Facultad de CC. Económicas y Empresariales otorga los PREMIOS VPe a distintas empresas e instituciones que han destacado por su apoyo al programa de prácticas de la Facultad en distintos ámbitos, así como a los estudiantes que han obtenido una mejor calificación.

• Premio Inserción a las empresas que han realizado un mayor esfuerzo en los últimos años por la inserción laboral de los estudiantes ofreciéndoles un contrato de trabajo.

• Premio Trayectoria a las empresas que destacan por su continuidad y larga tradición en la tutorización de estudiantes.

• Premio Colaboración a las empresas que más estudiantes acogen para la realización de prácticas externas.

• Premio Compromiso para las instituciones que adquieren un alto grado de compromiso e implicación en la tutorización de estudiantes.

Premios del VPE por curso académico

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Oficina de Prácticas Externas y Empleabilidad

practica.empresa@ua.es