Actividades Vicedecanato de Prácticas Externas 2020-2021

La Oficina de Prácticas Externas y Empleabilidad, además de la gestión de nuestro programa de prácticas, realiza otras actividades, como son los desayunos empresas y  conferencias, encaminadas a la inserción en el mercado de trabajo del alumnado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, con el objetivo último de que nuestros estudiantes complementen su formación.

También realiza otras actividades dirigidas a los tutores externos de nuestras Empresas e Instituciones colaboradoras con diversos eventos formativos: seminarios, conferencias, etc..o bien con nuestra entrega de premios y diplomas como muestra de nuestro agradecimiento.

Actividades de otros cursos académicos

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Oficina de Prácticas Externas y Empleabilidad

practica.empresa@ua.es