Actividades Vicedecanato de Prácticas Externas 2020-2021

La Oficina de Prácticas Externas y Empleabilidad, además de la gestión del programa de prácticas, realiza otras actividades como  los Desayunos con  Empresas, y diversas conferencias con el objetivo de complementar la formación de nuestros estudiantes y facilitar su inserción en el mercado laboral.

También se realizan actividades dirigidas a los tutores externos de nuestras Empresas e Instituciones colaboradoras: seminarios, conferencias, etc.

• Sesión informativa Prácticas Externas Optativas ( a través de Google Meet )  - 23 de  Septiembre de 2020  a las 10:00 horas
    Reproducir

• Sesión informativa Prácticas Externas grado en Trabajo Social ( a través de Google Meet )  - 23 de  Septiembre de 2020  a las 11:30 horas
    Reproducir
  • The Week of Networking:

• Jornada del 14 de mayo:

Sergio Subires.

Doble grado en Turismo y ADE

Jornada del 10 de mayo:

Eva toledo.

Grado en Administración y Dirección de empresas y Grado en Economía.

Pablo Verger.

Grado en Sociología.

Jornada del 12 de mayo:

Alberto Llaneza

Grado en Publicidad y RRPP

Héctor Gómis.

Doble Grado en Informática y ADE.

Reproducir

Actividades de otros cursos académicos