Jornadas de Publicidad ADLICANTE 2020

ADLICANTE 2020: DE LA UA A LAS GRANDES AGENCIAS

Bajo el lema “Abandonar el Nido. De la UA a las grandes agencias”, la Universidad de Alicante acogerá el próximo 26 de febrero una nueva edición de la Jornadas de Publicidad ADLICANTE organizadas por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante junto a la Asociación 361º.

El programa de este año se distingue por la visita de cuatro creativos procedentes de agencias tan representativas como Grey, Matchpoint y Tiempo BBDO. Jóvenes profesionales que comparten un rasgo común: todos fueron estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante.

Durante el transcurso de 3 ponencias de 45 minutos cada una, Jordi Romans y René Macone (Directores Creativos de Grey Group Spain), José Manuel Espinosa (Director Creativo de Matchpoint Comunicación) y Pablo Ardid (Creative Copywriter en Tiempo BBDO) compartirán con las y los asistentes tips y claves relacionadas con su forma de entrar (y crecer) en el mundo profesional, el valor que todo lo aprendido en la carrera tiene en una agencia real y el desarrollo de diversas campañas de éxito.

La jornada tendrá lugar el miércoles 26 de febrero entre las 9:15 y las 14:00, en el Salón de Actos de la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante. (edificio 702 en el plano)

La inscripción está reservada inicialmente a estudiantes de la Universidad de Alicante y las empresas socias de la Asociación 361º.

• Si te interesa asistir y eres estudiante rellena el siguiente formulario hasta las 14 horas del día 20 de febrero (Aforo limitado a la capacidad de la sala)

cartel

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales