El INSTANT BANKING HACK DAY #IBHD de Banco Sabadell llega a la Facultad

Llega el Hackathon a la Facultad de CC. Económicas y Empresariales,

TU TALENTO PUEDE REVOLUCIONAR LA BANCA DIGITAL

Tendrá lugar los días 21 y 22 de febrero en el edificio de la Calle San Fernando 40, Alicante. El Banco Sabadell además de poner a tu disposición wearables y DATA, abre su API a TODOS los estudiantes de la Facultad  que se atrevan a revolucionar la banca digital.

Inscríbete, antes del 9 de Febrero, en la II Edición del Instant Banking Hack Day (#IBHD) del Banco Sabadell y demuestra lo que valen tus ideas.

Participa y haz que tu idea gane uno de los premios: Ganador IBHD, Premio al proyecto con el mejor desarrollo técnico, Premio al proyecto más innovador, Premio especial al proyecto con la mejor idea de negocio.

Entre los premios se encuentran un cheque por valor de 4.000 euros para la compra de material informático, beca de formación Everis con opción de incorporación a la empresa al finalizar el Proyecto, Curso de formación avanzada Deloitte CybersSOC Academy (valorado en 2.500€), y muchos más!!!!!

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales