Deloitte: ¿Dónde estarás dentro de cinco años?

¿Dónde estarás dentro de cinco años? Depende de dónde empieces. No lo dudes, da un paso adelante y accede a un mundo de oportunidades con nosotros. Deloitte crece cada día gracias a sus profesionales y entre ellos podrías estar tú. Podrás formar parte de un equipo multidisciplinar, que se implica para ayudar a sus clientes a conseguir la excelencia a través del desarrollo de soluciones específicas para cada tipo de negocio, especializándote en las distintas líneas de servicio que ofrecemos (Consultoría, Consultoría de Riesgos, Asesoramiento Financiero, Auditoría, Asesoramiento Jurídico y Tributario).

Contamos contigo el próximo día 20 de febrero a las 11:00 de la mañana en la Sala Vicens Vives de la Facultad de Económicas (Universidad de Alicante) para la presentación de Firma que va a realizar Beatriz Martín, Socia de Deloitte en Alicante.

¡Acepta el desafío, únete al equipo!

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales