Solicitud de programas de asignaturas

¿Cómo puedo conseguir los programas de las asignaturas que he superado?

Programas del curso 2003-04 en adelante

Se publican cada año académico en la página web de la Facultad:

GRADOS

Grado en ADE

Doble Grado en Turismo y ADE (TADE)

Doble Grado en Ingeniería Informática y ADE (I2ADE)

Grado en Economía

Grado en Publicidad y Relaciones Públicas

Grado en Trabajo Social

Grado en Sociología

Pasos a seguir para obtener el programa:

Plan de estudios>

Eliges la asignatura>

Eliges el Año académico en que aprobaste la asignatura (arriba, a la izquierda)>

Documentación para imprimir>

Pinchas en el PDF "Documento para la solicitud de reconocimiento de créditos en otros estudios"

Si aparece el mensaje: "Es necesario que se firme en el departamento correspondiente", deberás imprimir el programa y llevarlo a la Secretaría para que te lo sellemos -al momento- en todas las páginas

Pinchas en DESCARGA DE CERTIFICADO

Imprimes el PROGRAMA. Si lleva Código Seguro de Verificación (CSV) en el margen izquierdo del documento, entonces ese programa está FIRMADO DIGITALMENTE y NO necesita llevar el sello de la Secretaría. Puedes imprimirlo tal cual y lo presentas.

MUY IMPORTANTE: Si el apartado "Contenidos teóricos y prácticos" aparece "Sin Datos" debes solicitar el programa al Departamento responsable de dicha asignatura para que te facilite una copia sellada. El Departamento responsable aparece en el apartado "Datos Generales", y puedes ver los datos de contacto en el apartado "Programas del curso 2002-03 o anteriores" (de esta página web).

LICENCIATURAS / DIPLOMATURAS

Licenciatura en ADE

Licenciatura en Economía

Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas

Licenciatura en Sociología

Diplomatura en Ciencias Empresariales

Diplomatura en Trabajo Social

Para imprimir el programa:

Eliges la asignatura>

Eliges el Año académico en que aprobaste la asignatura (arriba, a la derecha)>

Pinchas en el PDF "Versión PDF para convalidación" (arriba, a la derecha)

Pinchas en DESCARGA DE CERTIFICADO

Imprimes el PROGRAMA. Deberás llevarlo a la Secretaría para que te lo sellemos -al momento- en todas las páginas.

MÁSTERES

Máster Oficial en Administración y Dirección de Empresas - MBA

Máster Oficial en Comunicación e Industrias Creativas

Máster Oficial de Cooperación al Desarrollo

Máster Oficial en Dirección y Planificación del Turismo

Máster Oficial en Economía Aplicada

Máster Oficial en Economía Cuantitativa

Puedes imprimir el programa en:

Plan de estudios>

Documentación para imprimir>

Pinchas en DESCARGA DE CERTIFICADO

La Universidad ha implantado la Firma digital de programas de asignaturas (solamente para Grado y Máster): aquellos programas que tengan Código de verificación (CSV) en el margen izquierdo del documento no necesitan llevar el sello físico de la Universidad ya que están firmados digitalmente. Su autenticidad se verifica introduciendo el Código en Validación de documentos con CSV.

MUY IMPORTANTE: la Firma digital solamente es válida para España. Si necesitas realizar trámites en el extranjero sí que deberás acudir a la Secretaría a sellar los programas, aunque tengan Código de verificación (CSV).

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

facu.economiques@ua.es