Solicitud de Adaptación de créditos de Libre Elección por la realización de cursos de menos de 200 horas para Licenciaturas/Diplomaturas

Este trámite se puede solicitar a lo largo del curso académico y para ello deberás cumplimentar este formulario on-line, indicando en Tema de consulta : "Traslados de expediente, convalidaciones y reconocimiento de créditos". Debes adjuntar el diploma del curso escaneado por ambas caras (es necesario constatar si hay o no alguna indicación detrás del diploma). Si has realizado un curso recientemente (desde octubre de 2015 hasta ahora), puedes simplimente indicarnos el nombre completo del curso/s que has realizado.

Debes tener en cuenta que si has accedido directamente a un 2º ciclo, no podrás incorporar cursos que ya habías utilizado en el estudio que te dio acceso.  Ya que de esa manera, lo utilizarías dos veces en un mismo expediente. Si se detectará esta incidencia la Secretaría eliminaría de oficio ese curso de tu expediente académico.

La secretaría comprobará la autenticidad del diploma que aportas y procederá a emitir el recibo de tasas correspondiente.

Por cada crédito que solicites deberás abonar el 25% del precio del crédito en tu carrera.

Desde la Secretaría generaremos el recibo correspondiente que tendrás a tu disposición en tu Campus Virtual, donde podrás pagarlo directamente mediante tarjeta de crédito/débito en el menú de Secretaría/Pagos/Recibos emitidos, y clicando el símbolo del euro. Si no deseas efectuar el pago mediante tarjeta de crédito/débito puedes imprimirte este recibo y efectuar el pago en cualquiera de las oficinas bancarias que se indican en el mismo recibo.

Cuando esté el pago realizado nos lo comunicas desde tu correo institucional (xxx@alu.ua.es) a la Secretaría del Centro que incorporará el reconocimiento en tu expediente académico.

Podrás consultar en tu Campus Virtual la adaptación de estos créditos en tu expediente académico.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

facu.economiques@ua.es