RESOLUCIÓN DE CAMBIOS DE GRUPO

I2ADE
Publicidad y Relaciones Públicas
Trabajo Social

Contra la presente resolución, que no agota la vía administrativa, y de acuerdo con lo establecido en la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en sus artículos 121 y 122 (BOE nº 236 de 2 de octubre de 2015) podrá interponer recurso de alzada ante la Sra. Vicerrectora de Estudiantes y Empleo de esta Universidad, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación.

El recurso se presenta a través de la e-administración (UAcloud >> e-administración>> Instancia genérica).  En el apartado “Expone” escribir claramente que va dirigido a la Vicerrectora de Estudiantes y Empleo.

• RESOLUCIÓN PROVISIONAL del Equipo Decanal del Centro

ADE
TADE
I2ADE
Publicidad y Relaciones Públicas
Trabajo Social

Reclamaciones: 19 y 20 de septiembre

Las reclamaciones se presentan en este impreso, bien directamente en la Secretaría del Centro o a través de este formulario, adjuntando la documentación necesaria.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales