Reconocimiento experiencia laboral

Deberá de estar acreditada mediante un Informe de Vida Laboral (Ministerio de Empleo y Seguridad Social) y un certificado de la empresa donde consten las funciones realizadas, que deberán de estar relacionadas con las competencias del título.

A estos efectos:

  • Como regla general, para que sea valorada la solicitud de reconocimiento se requerirá acreditar un tiempo mínimo de experiencia laboral y profesional de un año a jornada completa o un periodo equivalente a jornada parcial.
  • En cualquier caso, no podrá superar el 15% del total de los créditos que constituyen el plan de estudios.
  • Puedes solicitarlo a través de Contacta con secretaría, adjuntando la documentación requerida (Informe de Vida Laboral y certificado de la empresa donde conste las funciones realizadas).
  • El reconocimiento de estos créditos no incorporará calificación de los mismos por lo que no computarán a efectos de baremación del expediente.
  • Se deberá de abonar el 100% del valor de los créditos del estudio.
  • Para los solicitantes de beca, para el cómputo del mínimo de créditos necesarios sólo se cuenta los créditos matriculados, no los créditos reconocidos.