Cotejo y compulsa de documentos

Si esta Secretaría te requiere una documentación puedes:

• Entregar una fotocopia cotejada. Para ello tienes que presentar el documento original junto con una fotocopia, y, después de comprobar la autenticidad de la copia, te devolvemos el original, sin pago de tasas.
  • Aportar una copia compulsada por un notario, o por el organismo que expidió el documento original.
  • En el caso de documentos extranjeros, si las fotocopias estuvieran ya cotejadas y legalizadas por las representaciones diplomáticas o consulares de España en el país de donde proceda el documento, no será necesaria la presentación simultánea del original.

Documentación para entregar en una unidad externa a la Universidad de Alicante:

Si te solicitan una documentación para entregar en una unidad externa a la UA, únicamente podemos compulsar los documentos expedidos por esta secretaría de centro. Las compulsas tienen una tasa de 10,69 € por cada documento, según el Decreto de Tasas de la Generalitat Valenciana. Tienes que traer a la Secretaría el documento original y venir identificado con tu DNI, NIE, Pasaporte o TIU.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales