Programa de Acción Tutorial para el alumnado de la Facultad de CC. Ecónomicas y Empresariales

El objetivo general del PATEC es ofreceros a los/as alumnos/as una persona de referencia que os apoye y oriente en vuestro desarrollo académico, personal y en la adaptación al contexto curricular y social universitario. Si te inscribes en este plan, te comprometes a asistir a unas reuniones  (entre 3 y 5 a lo largo del curso académico) con un grupo reducido de compañeros/as. También podrás solicitar, si fuera necesario, reuniones individuales con tu tutor/a.

Si quieres saber más sobre el Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales puedes ponerte en contacto con:

Adaptación Curricular de la UA

Las adaptaciones curriculares son estrategias educativas para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje al alumnado con necesidades educativas específicas.

Convocatoria para Alumnado-Tutor - Curso 2016/17

Agenda de Actividades

Es importante que revises tu correo institucional, o redirigirlo a otro correo personal.
Las comunicaciones entre el estudiante y el tutor/a se realizan a tu  correo institucional de la Universidad (xxxxx@alu.ua.es). Si ya dispones de otra dirección de correo, encontrarás en webmail la información de cómo redirigir a tu correo personal los mensajes que te envíe la Universidad a tu correo institucional.

Formulario de Inscripción de Alumnos 2016/17

Si deseas inscribirte lo puedes hacer en el siguiente FORMULARIO.

IMPORTANTE: Si ya te has inscrito a través de tu matrícula en campus virtual, NO es necesario que rellenes de nuevo este formulario. Tu tutor asignado se pondrá en contacto contigo.

Comisión del Programa de Acción Tutorial

Otros enlaces de interés