Agenda de Actividades - Programa de Acción Tutorial 2014/15

Estas actividades están dirigidas a todo el alumnado de la Facultad con el objetivo de mejorar su formación integral. Las actividades transversales que hay planificadas para el curso 2014/15 son:

Acciones relacionadas con aspectos académicos, 26 y 27 de noviembre en el Salón de Actos del Edif. Germán Bernácer de las 16:00 hasta las 21:00

Miércoles, 26 de noviembre: 16-21:00h

• Sesión 1: Planificación y técnicas de estudio para universitarios, José Vicente Ros Marqués (Vicepresidente del Insituto Mediterráneo de Promoción Social)
  • Sesión 2: Recursos y fuentes de información de la biblioteca, José María Oterino López y Estefanía Hdez. Torregrosa (Técnicos de la Biblioteca de la Facultad de CC. Económicas)
  • Sesión 3: Charla informativa sobre la acreditación del nivel B1 en lengua extranjera, Covadonga Ordóñez García (Centro Superior de Idiomas de la UA)

Jueves, 27 de noviembre: 16-21:00h

• Sesión 1: Trabajo de Fin de Grado, Víctor M. Giménez Bertomeu (Vicedecano de Trabajo Social de la Facultad de CC. Económicas)
  • Sesión 2: Técnicas de presentación en público de trabajos académicos y profesionales, Rafael Mora Catalá ( Gabinete de Imagen y Comunicación Gráfica de la UA)
  • Sesión 3: Hablar en público y oratoria, Laura Segovia Miranda (Experta en Comunicación y Escritora)

Estas actividades son gratuitas, no es necesario inscribirse previamente.

Actividades de otros cursos: