Agenda de Actividades del PATEC - Curso 2019/20

En proceso de elaboración para el curso 2019/20

Microtalleres

Aforo limitado a la capacidad de la sala

Trabajo Fin de Grado - TFG

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales organiza unos microtalleres dedicados al TFG con el objetivo de que el alumnado matriculado del TFG mejore sus habilidades para buscar información, organizar los contenidos, elaborar el trabajo y, finalmente, presentarlo. Para ello, se organizan dos talleres, uno dedicado a la elaboración y otro a la presentación del TFG.

Taller 1: Elaboración del TFG

Franco Manuel Sancho Esper, profesor Universidad de Alicante. Dos turnos:

• Miércoles 30 de octubre de 2019, de 12 a 15 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
  • Miércoles 6 de noviembre de 2019, de 15 a 18 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Taller 2: Presentación del TFG

Rafael Mora Catalá, Gabinete de Imagen y Comunicación Gráfica de la UA.

• Miércoles 13 de noviembre de 2019, de 15 a 18 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Gestión del tiempo y técnicas de estudio

Hablaremos sobre aprovechamiento del tiempo, como optimizar y rendir de un modo más eficiente. Para ello trabajaremos la motivación y el autocontrol emocional.

José Vicente Ros Marqués, psicólogo y vicepresidente del Instituto Mediterráneo de Promoción Social.

• Martes, 1 de octubre de 13 a 15h. en el Salón de Grados de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales. Formulario de inscripción

Actividades de cursos anteriores:

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales