Agenda de Actividades del PATEC - Curso 2019/20

NOVEDAD. Consejos para una mejor defensa del TFG y TFM. Carlos Gómez Gil, profesor del Departamento de Análisis Económico Aplicado de la UA. Lunes, 25 de mayo de 2020, de 10 a 12 horas, a través de una sala de Google Meet. Formulario de inscripción

Microtalleres

Aforo limitado a la capacidad de la sala

Jornada sobre salidas profesionales para estudiantes de ADE y Economía. En esta jornada se darán a conocer las diferentes salidas profesionales a las que podéis optar al finalizar vuestros estudios de ADE y Economía. Participarán profesionales que desarrollan su actividad en diversos ámbitos, con quienes podréis intercambiar ideas y compartir inquietudes.

Lunes, 30 de marzo 2020, de 10 a 14h.  Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Formulario de inscripción. CANCELADO COVID-19

Charla "Emprendimiento: Una realidad. Una necesidad" En este taller vamos a analizar recursos para emprender, superando los mitos negativos que pesan sobre vuestra generación.

Julián Sánchez, profesor del departamento de Organización de Empresas de la Universidad de Alicante.

Jueves, 27 de febrero 2020, de 11 a 13 h.  Seminario nº 1, 1ª planta de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Formulario de inscripción

Charla "Invierte en ti. Eres un valor seguro" En este taller aprenderemos a utilizar herramientas que os permitirán mejorar vuestras habilidades comunicativas en el ámbito laboral.

Alejandro Parodi, profesor del departamento de Sociología I de la Universidad de Alicante. Martes, 11 de febrero 2020, de 10 a 14 h. Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Formulario de inscripción

Trabajo Fin de Máster - TFM

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales organiza unos microtalleres dedicados al TFM con el objetivo de que mejores tus habilidades para buscar información, organizar contenidos, redactar el trabajo y presentarlo. Para ello se van a realizar dos talleres: uno dedicado a la elaboración y otro a los consejos pra la mejor defensa del TFM. Si estás cursando un Grado también podrás inscribirte a los talleres de elaboración del TFM.

Taller 1: Elaboración del TFM. Franco Manuel Sancho Esper, profesor del Departamento de Marketing de la UA.

Martes, 17 de diciembre de 2019, de 12 a 14 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Formulario de inscripción

Taller 2: Consejos para una mejor defensa del TFG y TFM. Carlos Gómez Gil, profesor del Departamento de Análisis Económico Aplicado de la UA.

Lunes, 25 de mayo de 2020, de 10 a 12 horas, a través de una sala de google meet.

Formulario de inscripción

Trabajo Fin de Grado - TFG

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales organiza unos microtalleres dedicados al TFG con el objetivo de que el alumnado matriculado del TFG mejore sus habilidades para buscar información, organizar los contenidos, elaborar el trabajo y, finalmente, presentarlo. Para ello, se organizan dos talleres, uno dedicado a la elaboración y otro a la presentación del TFG.

Taller 1: Elaboración del TFG - Franco Manuel Sancho Esper, profesor Universidad de Alicante. Dos turnos:

Miércoles 30 de octubre de 2019, de 12 a 15 h/ Miércoles 6 de noviembre de 2019, de 15 a 18 h en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Formulario de inscripción

Taller 2: Presentación del TFG- Rafael Mora Catalá, Gabinete de Imagen y Comunicación Gráfica de la UA.

Miércoles 13 de noviembre de 2019, de 15 a 18 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.Formulario de inscripción

Gestión del tiempo y técnicas de estudio. Hablaremos sobre aprovechamiento del tiempo, como optimizar y rendir de un modo más eficiente. Para ello trabajaremos la motivación y el autocontrol emocional.

José Vicente Ros Marqués, psicólogo y vicepresidente del Instituto Mediterráneo de Promoción Social.

• Martes, 1 de octubre de 13 a 15h. en el Salón de Grados de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales. Formulario de inscripción

Actividades de cursos anteriores:

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales