Agenda de Actividades del PATEC - Curso 2016/17

• Charla sobre técnicas de estudio. José Vicente Ros Marqués, Psicólogo, Vicepresidente del Instituto Mediterráneo de Promoción Social. Jueves 20 de octubre, de 16:00 a 19:00 horas, salón de actos del Germán Bernácer. ORGANIZA: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Programa de Acción Tutorial Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Consejo de Estudiantes de la Universidad de Alicante, Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

• Charla sobre planificación y gestión del tiempo. Vicente Sabater Sempere, profesor titular de la Universidad de Alicante. Martes 25 de octubre de 2016, de 16:00 a 19:00 horas, salón de Grados Facultad de Económicas. ORGANIZA: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Programa de Acción Tutorial Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Taller de elaboración del Trabajo de Fin de Grado

Franco Manuel Sancho Esper, profesor de la Universidad de Alicante.

Por motivos de aforo, el Taller se impartirá en el Aulario I. El día 8 en el Aula A1/1-51X y el día 9 en el Aula A1/1-50X.

• Martes 8 de noviembre, de 12:00 a 15:00 horas, aula A1/1-51X del Aulario I. ORGANIZA: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Programa de Acción Tutorial Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

• Miércoles 9 de noviembre 15:00-18:00 horas, aula A1/1-50X del Aulario I. ORGANIZA: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Programa de Acción Tutorial Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Puedes inscribirte hasta el 3 de noviembre a través de este formulario

Actividades de cursos anteriores:

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

facu.economiques@ua.es