Comisión de Garantía de la Calidad

Es un órgano que participa en las tareas de planificación, coordinación y seguimiento del Sistema de Garantía Interna de la Calidad, actuando además como uno de los vehículos de comunicación interna de la política, objetivos, planes, programas, responsabilidades y logos de este sistema.

La Comisión de Garantía de la Calidad de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales estará formada por:

(Junta de Facultad 17/11/2010)

• Decana del Centro o persona en quien delegue, que actuará de Presidente de la Comisión:
    • Natalia Papí Gálvez
  • Secretario del Centro o persona en quien delegue, que actuará de Secretario de la Comisión:
    • José Agulló Candela
  • Vicedecana de Calidad:
    • Sonia Sanabria García
  • Un representante de cada titulación del Centro (de grado o de máster, o de posgrado si agrupa a varios másteres), que recaerá en el miembro del equipo directivo del centro con responsabilidades sobre dicha titulación o grupo de titulaciones:
    • Bartolomé Marco Lajara
    • Julio Carmona Martínez
    • Natalia Papí Gálvez