Procedimiento de matrícula para estudiantes cesados

Estudiantes cesados

Estudiantes cesados son aquellos que han iniciado una determinada titulación pero que, durante uno o más cursos académicos, no han formalizado su matrícula en el mismo.

Matrícula:

Si eres un estudiante cesado y deseas matricularte, tendrás que solicitar a la Secretaría de la Facultad que active tu matrícula para el próximo curso, a través de este formulario

La secretaría te activará el Campus Virtual, y deberás matricularte durante el plazo establecido al efecto

Matrícula 2017/18:  8 al 10 de septiembre

Estudiantes que han realizado traslado de expediente a otro Centro:

Estos/as alumnos/as no son estudiantes cesados. Si desean matricularse, deberán volver a acceder al estudio por el cauce correspondiente:

Estudiantes a los que se anuló la matrícula por impago:

Deben tener en cuenta la normativa que establece la Ley de Tasas de la Generalitat Valenciana:

Cuando, por razón del impago de una matrícula, ésta haya sido objeto de anulación, será exigido como requisito para la admisión a una nueva matrícula, el previo pago del total de esta última (no la del año que se anuló)

Por lo tanto, estos/as alumnos/as deberán realizar su matricula el 9 de septiembre y abonarla completa en un único pago con fecha de vencimiento el 15 de septiembre.

Los estudiantes de Grado deben cumplir la Normativa de Permanencia y Continuación

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

facu.economiques@ua.es