Procedimiento de admisión 1r curso Grado - 2019/20

Consulta en el Sistema Telemático de Preinscripción Universitariosi has sido admitida/o o estás en lista de espera.

Puedes obtener tus notas de EBAU en el Portal de Alumno de la Generalitat

HAS OBTENIDO PLAZA

• Deberás realizar la matrícula. Si no te matriculas en el plazo establecido perderás la plaza y se ofertará en la lista de espera.
  • Si el grado en el que has sido admitido/a no es el que pusiste en primera preferencia, consulta las listas de espera.

ESTÁS EN LISTA DE ESPERA

• Consulta las plazas vacantes el 18 de julio.
  • Si obtienes plaza, realiza la matrícula. Si no te matriculas el día 18 de julio, perderás la plaza.
  • Si te has matrículado en otro grado de la UA, envía un correo electrónico a la Secretaría del primer Centro indicando tu nombre y apellidos, DNI, estudio en el que estabas matriculado/a y el nuevo estudio. Se anulará tu primera matrícula y se ofertará a la lista de espera.

NO HAS OBTENIDO PLAZA

• Si tras los movimientos de lista no has conseguido plaza, el día 19 de JULIO tendrás que solicitar permanecer en dicha lista (se activará el día 19) sin necesidad de acudir a la Facultad. Si no lo haces dejarás de estar en lista de espera.
  • Si se produce una vacante, y por riguroso orden de lista de espera, se enviará un sms y un e-mail sólo a quienes solicitaron permanecer en lista.
  • Puedes consultar las nuevas listas que se van actualizando hasta el 15 de octubre.
  • Si no has obtenido ninguna plaza en el proceso de Preinscripción de la UA y estas interesado en iniciar algún estudio de este Centro lo podrás solicitar a través de este Formulario hasta el 15 de octubre, adjuntando copia del DNI y de la documentación que te da acceso. Si quedan vacantes nos pondremos en contacto directamente con el interesado a partir del 10 de septiembre.
  • Aunque en la Comunidad Valenciana existe fase única de preinscripción, el alumnado que ha obtenido sus calificaciones en las pruebas de acceso a la Universidad en el mes de septiembre puede dirigirse al Servicio de Acceso de la Universidad hasta el 30 de septiembre.

Servicio de atención telefónica 965 90 99 00: Lunes a viernes de 9:00 a 19:45h. El servicio estará en funcionamiento hasta el 29 de septiembre (excepto el mes agosto)

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales