MOVIMIENTOS DE LISTA DE ESPERA

¿Has olvidado tu posición en la lista de espera?  pincha aquí

Consulta más abajo el movimiento de lista. Si has obtenido plaza la universidad te envíará un SMS y un e-mail (al correo electrónico que has facilitado en el sistema de preinscripción de la Generalitat) con las instrucciones de matrícula, la cita para matricularte y la dirección de correo institucional de la universidad.

1. Para obtener la contraseña de acceso a UACloud entrá en la siguiente páginahttps://cvnet.cpd.ua.es/gestIdent/ClaveAcceso/Solicitar/es
  2. Debes formalizar la matrícula en UACloud Campus Virtual hasta las 23:59h del 22 de julio. Si no lo haces perderás la plaza. Es conveniente que te matricules cuanto antes para poder elegir grupo (un grupo dejará de estar disponible cuando se cubra su límite de plazas).
  3. Consulta en el sobre virtual los plazos y la documentación de matrícula que tienes que presentar.
  4. Si te habías matriculado en otro Grado debes enviar un correo electrónico al centro al que pertenece el estudio para solicitar la anulación.

MOVIMIENTO DE LISTA DE ESPERA Y MATRÍCULA -  20 de julio de 2018

Grado en ADE
  • Cupo General (Selectividad y FP): del 1 al 18
Doble Grado en Turismo-ADE
  • Cupo General (Selectividad y FP):  del 1 al 15
Doble Grado en Ingeniería Informática-ADE
  • Cupo General (Selectividad y FP):  del 1 al 6
Grado en Marketing
  • Cupo General (Selectividad y FP):  del 1 al 12
Grado en Economía
  • Cupo General (Selectividad y FP):  del 1 al 23
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
  • Cupo General (Selectividad y FP): del 1 al 48
Grado en Sociología
  • Cupo General (Selectividad y FP): del 1 al 16
Grado en Trabajo Social
  • Cupo General (Selectividad y FP): del 1 al 44

Si NO te matriculas el 20 de julio, o no informas a la Secretaría del Centro de que estas interesado en matricularte, perderás la plaza. Para informarnos puedes enviar un correo electrónico, hasta las 14:00 h. a la siguiente dirección: cristina.gomez@ua.es

CONFIRMAR PERMANENCIA EN LISTA DE ESPERA - 23 de julio de 2018

Si tras los movimientos de lista de espera no has conseguido plaza, el día 23 de JULIO tendrás que solicitar permanecer en dicha lista a través de esta PÁGINA (se activará el día 23) sin necesidad de acudir a la Faculltad.

Si tienes algún problema con el formulario puedes CONTACTAR con nosotros.

A partir de ese momento, si se produce alguna vacante y por riguroso orden de lista de espera, se enviará un sms y un e-mail sólo a aquellas personas que solicitaron permanecer en la lista. Puedes consultar las nuevas listas en este enlace

Puedes consultar las nuevas listas que se van actualizando hasta el 30 de septiembre, en este  ENLACE.

TEN EN CUENTA QUE SI NO TE MATRICULAS EL DÍA QUE SE TE CITA PERDERÁS TU PLAZA

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales