MOVIMIENTOS DE LISTA DE ESPERA

¿Has olvidado tu posición en la lista de espera?  pincha aquí

Consulta más abajo el movimiento de lista. Si has obtenido plaza la universidad te envíará un SMS y un e-mail (al correo electrónico que has facilitado en el sistema de preinscripción de la Generalitat) con las instrucciones de matrícula, la cita para matricularte y la dirección de correo institucional de la universidad.

1. Para obtener la contraseña de acceso a UACloud entrá en la siguiente páginahttps://cvnet.cpd.ua.es/gestIdent/ClaveAcceso/Solicitar/es
  2. Debes formalizar la matrícula en UACloud Campus Virtual hasta las 23:59h del 21 de julio. Si no lo haces perderás la plaza. Es conveniente que te matricules cuanto antes para poder elegir grupo (un grupo dejará de estar disponible cuando se cubra su límite de plazas).
  3. Consulta en el sobre virtual los plazos y la documentación de matrícula que tienes que presentar.
  4. Si te habías matriculado en otro Grado debes enviar un correo electrónico al centro al que pertenece el estudio para solicitar la anulación.

MOVIMIENTO DE LISTA DE ESPERA Y MATRÍCULA -  21 de julio de 2017

Grado en ADE
  • Cupo General (Selectividad y FP): del 1 al 106
Doble Grado en Turismo-ADE
  • Cupo General (Selectividad y FP):  del 1 al 15
Doble Grado en Ingeniería Informática-ADE
  • Cupo General (Selectividad y FP):  del 1 al 9
Grado en Economía
  • Cupo General (Selectividad y FP):  del 1 al 31
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
  • Cupo General (Selectividad y FP): del 1 al 60
  • Cupo Mayores 25 años: 1
Grado en Sociología
  • Cupo General (Selectividad y FP): del 1 al 27
Grado en Trabajo Social
  • Cupo General (Selectividad y FP): del 1 al 48
  • Cupo General Mayores 25 años: --

Si NO te matriculas el 21 de julio, o no informas a la Secretaría del Centro de que estas interesado en matricularte, perderás la plaza. Para informarnos puedes enviar un correo electrónico, hasta las 14:00 h. a la siguiente dirección: cristina.gomez@ua.es

PERMANENCIA EN LISTA DE ESPERA - 24 de julio de 2017

Si tras los movimientos de lista de espera no has conseguido plaza, tendrás que solicitar permanecer en lista de espera a través de esta página sin necesidad de acudir a la Facultad.

A partir de ese momento, y si hay vacantes, sólo se llamará a las personas que se hayan RATIFICADO expresamente en las listas de espera.

Puedes consultar las nuevas listas que se van actualizando hasta el 30 de septiembre, en este  ENLACE.

Si tienes algún problema con el formulario puedes enviar un correo electrónico al e-mail: facu.economiques@ua.es

Si se produce alguna vacante se envíará un SMS y un correo electrónico, por riguroso orden de lista de espera, a aquellas personas que hubieran solicitado la permanencia en la lista.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

facu.economiques@ua.es