Ampliación de Matrícula del Segundo Semestre de Estudios Oficiales

Durante el curso 2017/18 los estudiantes matriculados en estudios oficiales de Grado y Máster, podrán añadir asignaturas del segundo semestre.
  • La matrícula se realizará en tu Campus Virtual,  del 23 al 25 de enero de 2018.
  • La universidad anunciará en UAcloud que el plazo está abierto y que puedes matricularte desde tu UAcloud: Matrícula > Matriculación > Iniciar/modificar
  • En este periodo sólo podrán añadir asignaturas del segundo semestre quienes estén matriculados de estudios oficiales en el curso académico 2017/18, es decir que en julio o septiembre ya se hayan matriculado de lo necesario para cumplir la normativa de permanencia. No se podrán eliminar asignaturas ni modificar grupo de las ya matriculadas.
  • Si te matriculas del Trabajo de Fin de Grado  ten en cuenta:
    • Que el programa de automatrícula no te permitirá matricularte si no tienes superados 168 créditos.
    • Si piensas que con los exámenes de la C2 cumplirás este requisito, puedes solicitar que te matriculemos desde Secretaría a través de este formulario.  Si finalmente no lo superas, se  desmaticulará de oficio.
    • Puedes consultar los plazos para solicitar temas en este enlace.
  • El importe de la ampliación de la matrícula de las asignaturas del segundo semestre, se repartirán en los plazos 3º y 4º, con fechas de vencimiento respectivamente de 15/02/2018 y 17/04/2018.  Más información sobre las tasas académicas

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales