Acto de Bienvenida para Estudiantes de 1er curso

Bienvenida Curso Académico 2020/21

Con motivo de tu reciente incorporación al colectivo de estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, nos gustaría darte nuestra más cordial bienvenida. Para ello hemos organizado una sesión informativa de recepción el miércoles 16 de septiembre, a las 10:00 h. que podrás asistir virtualmente a través de Google Meet.

Te facilitaremos información general sobre el funcionamiento de la Facultad con nuestro Equipo Directivo, la Delegación de estudiantes del Centro,  la Biblioteca de la Facultad, actividades del Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Lengua , UACloud y Servicio de Prevención de la UA.

"Recursos electrónicos de la UA". Breve resumen de los principales recursos electrónicos que la Universidad de Alicante ofrece a su alumnado. Web, wifi, correo, UA Cloud, la app oficial de la UA, etc.

Posteriormente, podrás asistir virtualmente a las charlas específicas de tu titulación a través de Google Meet presentadas por miembros del equipo decanal de la Facultad:

Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)

• 21 de septiembre, de 10 a 11 horas.
  • Google Meet

Doble Grado en Turismo y Administración y Dirección de Empresas (TADE)

• 22 de septiembre, de 10 a 11 horas.
  • Bartolomé Marco Lajara, Vicedecano de ADE + TADE + I 2 ADE
  • Mª Paz Such Climent, coordinadora del Grado en Turismo (Facultad de Filosofía y Letras)
  • Google Meet

Doble Grado en Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas (I 2 ADE)

• 22 de septiembre, de 11.30 a 12.30 horas.
  • Bartolomé Marco Lajara, Vicedecano de ADE + TADE + I 2 ADE
  • Sonia Vázquez Pérez, subdirectora del Grado en Ingeniería Informática (Escuela Politécnica Superior)

Grado en Economía

• Julio Carmona Martínez, Coordinador de Economía

Grado en Marketing

• Aurora Calderón Martínez, Coordinadora de Marketing

Grado en Publicidad y Relaciones Públicas

• 21 de septiembre, de 11 a 12 horas.
  • Natalia Papí Gálvez, Vicedecana de Publicidad y RR.PP.

Grado en Sociología

• 17 de septiembre, de 13 a 14 horas.
  • Óscar Santacreu Fernández, Coordinador de Sociología

Grado en Trabajo Social

• Javier Mira Grau, Vicedecano de Trabajo Social

Recuerda:

• Para poder acceder al Meet necesitas una cuenta de Google. Puedes activar tu cuenta de GCloud para poder acceder a Google Meet y a otros servicios vinculados de la UA.  Para darte de alta tienes que entrar a tu UACloud y activarlo desde la opción de "Servicios Externos". Más info en la web: https://si.ua.es/es/manuales/uacloud/uacloudse/servicios-externos.html.
  • El aforo máximo de las charlas virtuales es de 250 participantes por orden de conexión.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales