Inicio / Novedades - Noticias publicadas en Mayo, 2014

Noticias publicadas en Mayo, 2014
  • Viernes, 30
  • Nuevo decano JL Nicolau

Juan Luis Nicolau, nuevo Decano del Centro: basará su mandato en la dedicación, el consenso y el diálogo.

El catedrático del departamento de Marketing de la Universidad de Alicante, Juan Luis Nicolau, es el nuevo decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. El acto oficial de toma de posesión del cargo, de él y todo su equipo de dirección ha estado presidido por el rector, Manuel Palomar y ha contado con la presencia de gran parte del equipo de dirección, los responsables de todos los centros universitarios y una nutrida representación del personal docente y administrativo de la Facultad.

• Lunes, 26
  • ua project

TRABAJO DE FIN DE GRADO - FECHAS DE INTERÉS 14/15

Desde tu Campus Virtual > Secretaría Virtual puedes acceder a UAProject, aplicación para la gestión de TFG/TFM. La asignación de propuestas se realizará por orden de media del expediente académico, y  las reclamaciones sobre la asignación del TFG, se realizan a través de la misma aplicación.

Fechas de interés : Curso 2014/15

• Lunes, 12
  • Premios ALCE 2014

Premios ALCe 2014: Jóvenes creativos

Las buenas ideas no entienden de edad y estamos seguros de que los jóvenes creativos tenéis mucho que aportar a la fiesta de la creatividad de Alicante. En esta edición, por primera vez, los trabajos a concurso se presentarán en grupo, habrá un equipo ganador y tres equipos finalistas.

LA GALA SERÁ EL VIERNES 13 DE JUNIO A LAS 19.00 HORAS EN LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE

La celebración tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad de Alicante. Para asistir a la gala, abierta a todo el público de forma gratuita, solo hay que inscribirse en el apartado 'La Gala' antes del 11 de junio. Para la cena habrá que inscribirse y abonar 30€ por persona. Se podrá ver en pantalla gigante el partido de la Selección en el Mundial de Brasil.

• Viernes, 9
  • Logo de la UA

Prepara tu futuro, especialízate en un Máster de la UA

Admitidos en la 2ª fase de preinscripción: del 3 al 5 de octubre de 2014

Matrícula de Másteres Oficiales - Curso 2014/15

• Lunes, 5
  • imágen exclamación

Becas INFOMATRÍCULA: Apoyo para preinscripción y matrícula

Becas Infomatrícula para prestar apoyo informativo, presencial y telefónico, al alumnado de los distintos centros, especialmente al de nuevo ingreso en los procesos de preinscripción y matrícula de la Universidad de Alicante.

REQUISITOS: Ser estudiante de la Universidad de Alicante y estar matriculado/a en estudios oficiales de Grado, Licenciatura, Ingeniería, Arquitectura, Ingeniería y Arquitectura Técnica, Diplomatura o Máster Oficial.

El plazo de solicitudes finaliza el 9 de mayo: FORMULARIO ELECTRÓNICO

• Logo de la UA

Acceso para Mayores de 40 años

• Realización de la entrevista personal:  22 de mayo a las 12:30h en el Vicedecanato de Prácticas Externas - Edif. Germán Bernácer.
    • Resultados definitivos: 27 de mayo

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales