Inicio / Novedades - Noticias publicadas en Abril, 2014

2010 / 2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Abril, 2014
  • Martes, 29
  • LOGO UA COLOR

Jornadas Informativas sobre los MÁSTERES OFICIALES del Centro

Prepara tu futuro, especialízate en un Máster de la UA

Jueves, 8 de mayo a las 13h. en el Salón de Actos del Edif. Germán Bernácer ¡informáte!

Se retransmite en directo en este enlace

• Máster Oficial en Administración y Dirección de Empresas - MBA
    • Máster Oficial en Comunicación e Industrias Creativas
    • Máster Oficial en Cooperación al Desarrollo: Especialidad Sostenibilidad Ambiental
    • Máster Oficial en Dirección y Planificación del Turismo
    • Máster Oficial en Economía Aplicada
    • Máster Oficial en Economía Cuantitativa
  • Martes, 22
  • Concurso cortometrajes en valenciano

VII Concurso de Cortometrajes, Videoclips y Audiovisuales Publicitarios

Pueden participar el alumnado del curso 2013/14 y 2014/15 de la Universidad de Alicante, tanto de grado como de doctorado o de títulos propios, siempre que no haya sido premiado en ediciones anteriores.

Abierto el plazo hasta el 14 de noviembre de 2014. Más Info

• Miércoles, 16
  • Vicedecantato de Prácticas externas

Semana de la EMPLEABILIDAD: 6 al 9 de mayo

Con el propósito de mejorar la empleabilidad de los estudiantes matriculados en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales hemos programado una serie de actividades que os permitirán obtener ciertas habilidades y destrezas de mucha importancia en vuestra futura inserción laboral.

Búsqueda de empleo 2.0, curriculum, trabajo en equipo, experiencias profesionales, ser emprendedor, y mucho +

Aquellos estudiantes que quieran obtener un certificado de asistencia deberán inscribirse, de manera independiente, en cada una de las actividades a las que deseen asistir.

• Martes, 15
  • Logo de la UA

Vacaciones de Semana Santa en la Secretaría del Centro

Calendario Oficial - Vacaciones de Semana Santa: del 17 al 28 de abril (2014)

Durante los días 17 al 25 de abril la atención estará centralizada en Oficina de Información al Alumnado de la UA - Aulario II del Campus de 9:00 a 14:00h. Desde esta Unidad se pueden entregar certificados firmados procedentes de los Centros y emitir recibos de tasas. Así como la asistencia en el uso de la administración electrónica de la UA.

Gerencia informa de la actividad en el Campus durante los días 17 al 25 de abril

• Lunes, 14
  • LOGO UA COLOR

21 ASIGNATURAS EN VALENCIANO Y 32 EN INGLÉS

Para el próximo curso 2014/15 la Facultad incrementará sustancialmente su oferta en otras lenguas: 21 en valenciano y 32 en inglés repartidas entre las distintas titulaciones. Podrás decidir cursar cualquiera de estas asignaturas de tu plan de estudios al matricularte. Recuerda que puedes conseguir la acreditación del B1, necesario para el Trabajo de Fin de Grado, cursando dos asignaturas en inglés.

La oferta abarca distintos cursos de tu titulación (así, por ejemplo, el 50% de las asignaturas de ADE se podrá cursar en inglés).

Puedes consultar en este enlace la propuesta de nuestros Departamentos, que ya ha sido ratificada por la Junta de Facultad.

• Jueves, 10
  • Olimpiadas de Economía1

Olimpiadas de Economía en la Comunidad Valenciana: Alicante

El próximo sábado, 12 de abril de 2014, se celebra en la Universidad de Alicante la Fase Local de la Olimpiada de Economía en la Comunidad Valenciana, en la que participan estudiantes de bachillerato de toda la provincia.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales