Inicio / Novedades - Noticias publicadas en Noviembre, 2013

2010 / 2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Noviembre, 2013
  • Jueves, 14
  • estudiantes

LA FACULTAD SE ADHIERE AL COMUNICADO SOBRE LAS MATEMATICAS EN LA LOMCE

La Junta de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante en su sesión celebrada hoy (14/11/2013) ha acordado la adhesión de dicha Facultad al comunicado que han presentado diversas instituciones y asociaciones vinculadas al ámbito de la docencia en Matemáticas y Economía sobre la desaparición de las Matemáticas como asignatura troncal obligatoria en el nuevo Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales del proyecto de Ley para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE), cuya tramitación se está realizando actualmente en el Senado.
    Adjuntamos el comunicado, así como el enlace para adherirse a lo solicitado en el comunicado.
  • Viernes, 8
  • Observatorio comunicación en cambio

Encuentro "Mi marca y yo"

Te invitamos a que asistas a nuestro encuentro "Mi marca y yo" para reflexionar sobre qué implica contar con una marca personal.

¿Cuándo? Jueves 28 de noviembre a las 18,30 hrs.

¿Dónde? En el salón de grados Alfredo Orts del edificio de Óptica de la Universidad de Alicante.

La asistencia es gratuita. Sólo debes confirmar que vendrás aquí.

• Miércoles, 6
  • i-phone

Concurso: La vida universitaria en la Facultad a través del móvil

Ya tenemos los vídeos premiados:

Los premios se entregarán el 31 de enero, con motivo del Acto de Graduación de los alumnos del Centro, que tendrá lugar en el Paraninfo de la UA a las 18:30h

Además, en los Actos de Graduación del 24 y 31 de enero se realizará un pase de los vídeos premiados. Se retransmitirá en directo por internet en la siguiente dirección: http://vertice.cpd.ua.es/paraninfo

• Lunes, 4
  • Aternativas económicas revista

Acto de presentación: Alternativas Económicas, 6 de noviembre a las 13h

Alternativas Económicas es una revista mensual que nace con el objetivo de explicar los acontecimientos económicos y sociales de la manera más sencilla y comprensible para hacerlos accesibles a la mayoría de ciudadanos.

Acto de presentación, miércoles 6 de noviembre a las 13:00 h, en el Seminario Ernest Lluch - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales con la presencia de Pere Rusiñol, ex redactor jefe de El País y la participación de Juan Luis Nicolau, Reme Ramón y Candelaria Saiz.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales